Colabora

HBO: Este es el top de estrenos de la plataforma en agosto de 2020

Fichas
Noticias

HBO: Este es el top de estrenos de la plataforma en agosto de 2020

Territorio Lovecraft y la sexta temporada de The Flash son lo más destacado para este mes

Publicado el 0

HBO estrena este mes de agosto una buena cantidad de series como "Territorio Lovecraft", una de las series más esperadas en los últimos meses, pues será el nuevo trabajo en producción de Jordan Peele, el autor de películas interesantes como "Déjame Salir" o "Nosotros". Además, también se estrena una serie musical interesante que seguro hará pasar un buen rato a más de un usuario de la plataforma, "La extraordinaria playlist de Zoey". Por otra parte, junto a estas dos nueva series también entra la sexta temporada de "The Flash", uno de los shows más populares del universo de Arrow. En cuanto a documentales, "The Swamp" es una opción más que interesante, indagando en la campaña política americana. Y en películas, la guinda la pone "Interstellar", una de las mejores películas de los últimos años. Este es el top de estrenos de HBO en agosto de 2020.

1. Territorio Lovecraft

"Territorio Lovecraft" comienza de una forma completamente animada, Atticus vuelve a su pueblo y se rodea de nuevo de la gente a la que adora. Una vez plantea el motivo de su llegada las cosas comienzan a complicarse. Un peligroso viaje por carretera, conocidos que no son quienes parecen ser y el peligro del racismo siempre acechando. Además la llegada al famoso "Territorio Lovecraft" sorprende a los protagonistas con lo que parecen ser presencias paranormales.

2. The Flash T6

Tras años luchando contra villanos y poniendo a salvo Central City, Barry (Grant Gustin) y su esposa Iris (Candice Patton) creen por fin haber encontrado el momento de descansar y disfrutar de su reciente matrimonio. Sin embargo, la tranquilad se verá bruscamente interrumpida por la aparición de su futura hija Nora West-Allen (Jessica Parker Kennedy), una velocista conocida como XS que ha cometido un grave error y necesita la ayuda de sus padres para poder volver a casa. El equipo Flash se reagrupa para encontrar la forma de ayudar a Nora a volver a su tiempo, pero pronto descubrirán que su presencia ha alterado la línea temporal y ha provocado la aparición del villano más despiadado al que se hayan enfrentado nunca: Cicada (Chris Klein). 

3. Interstellar

"Interstellar" es una de las mejores películas que se pueden encontrar en la filmografía de Christopher Nolan, algo que ya es decir pues el británico es uno de los directores más aclamados de los últimos tiempos. La película tuvo tal repercusión que consiguió generar debate dentro de la comunidad científica, todo porque la historia está basada en las teorías de Kip Thorne, un astrofísico pionero en los campos de las ondas gravitacionales o las múltiples conexiones entre el espacio y el tiempo. Puedes leer algunas de las mejores curiosidades de la película a través de este enlace.

4. La extraordinaria playlist de Zoey

Si hay una canción en tu corazón, se le meterá en la cabeza. Jane Levy protagoniza esta serie en el papel de Zoey Clarke, una inteligente programadora que se abre camino en San Francisco. Tras un acontecimiento algo inusual, Zoey, que siempre prefirió los podcasts a las canciones pop, de repente comienza a escuchar las necesidades, pensamientos y deseos más íntimos de las personas que la rodean, su familia, compañeros de trabajo pero también completos desconocidos, a través de canciones populares. Al principio, se plantea su propia cordura, pero después de recibir orientación de su vecino musicalmente hábil, Mo, y hacer un gran avance con su padre enfermo, Zoey pronto se da cuenta de que esta maldición no deseada puede ser un regalo increíblemente maravilloso mientras conecta con el mundo como nunca antes lo había hecho. Puedes ver el tráiler a través de este enlace.

5. The Swamp

Siguiendo a los políticos durante varios meses de 2019, los directores adoptaron un enfoque de cine verité para explorar las realidades del trabajo del Congreso en un sistema disfuncional. Con acceso ilimitado a Gaetz, uno de los aliados más cercanos del presidente Trump en el Congreso; Massie, quien es conocido en Washington como "Sr. No "debido a su historial de votación independiente; y Buck, miembro fundador del ultra conservador House Freedom Caucus; los creadores siguen a los políticos mientras navegan por sus necesidades de recaudación de fondos potencialmente corruptas. A través de entrevistas sinceras y escenas reveladoras más allá de la cobertura habitual de noticias, "The Swamp" destaca cómo los grupos de intereses particulares en Washington puede influir en las políticas basadas en contribuciones financieras y cómo la capacidad de los congresistas para obtener asignaciones de comités clave depende de cuánto dinero sean capaces de incorporar.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Alguien tiene que morir: tráiler de la nueva serie de Netflix del creador de La Casa de las Flores

La serie se estrena el próximo 16 de octubre en la plataforma de streaming

Publicado el 01 OCT 2020 0

Paquita Salas: Los Javis confirman la temporada 4

Los creadores de esta comedia anuncian que las tramas

Publicado el 01 OCT 2020 0

Inés del Alma Mía: fecha del estreno en abierto en La 1 de la nueva superproducción española

Ya puede ser disfrutada al completo en Amazon Prime Video

Publicado el 01 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...