Hunters ha sido uno de los estrenos más destacados de Amazon Prime Video durante este 2020, y para la plataforma de streaming, esta serie producida por Jordan Peele (Déjame Salir, Nosotros) ha tenido que ser un éxito, ya que unos siete meses después de su estreno, los responsables del servicio han anunciado la renovación por una segunda temporada que es probable que llegue a mediados o finales de 2021, si el coronavirus no vuelve a provocar la paralización de la industria.
Es la pandemia la que habría provocado que la confirmación de nuevos episodios se haya pospuesto más de medio año, ya que desde el principio, gracias a los comentarios vertidos en redes sociales y a las críticas en plataformas como IMDb, se sabe que Hunters ha triunfado, motivo más que suficiente para permitir que tenga una segunda vida con nuevas tramas que buceen en estos cazadores de nazis que quieren intentar evitar un Cuarto Reich.
La historia de la primera temporada se ambienta en el Nueva York de 1977, y sigue a un grupo de 'Cazadores' que están detrás del descubrimiento de que altos cargos Nazis están viviendo en los Estados Unidos. En el reparto, es posible ver a caras tan importantes de la industria como Al Pacino, Logan Lerman y Jerrika Hinton, por lo que sus actores es uno de los motivos por los que los usuarios de Amazon Prime Video se sintieron atraídos por esta propuesta.
Gracias a una nota de prensa oficial, la plataforma de streaming ha explicado que con "Hunters, la audaz visión y la imaginación intrépida de David Weil impulsaron una primera temporada emocionante, retorcida y llena de acción que involucró a nuestros usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de que David, Jordan y los Cazadores vuelvan con nosotros a por más".
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de Al Pacino no tendrá nuevas entregas
Jennifer Jason Leight se suma al reparto de esta serie protagonizada por Al Pacino en la primera temporada
La asociación histórica ha criticado una escena de la nueva serie de Amazon Prime Video y Al Pacino