Los programas en directo, en ocasiones, sufren de problemas muy difíciles de resolver sobre la marcha. No es la primera vez que alguien agrede a un periodista en una conexión con el programa, pero siempre llama la atención ver este tipo de escenas tan violentas. La última ha tenido lugar en Telemadrid, cuando el reportero José Antonio Masegosa y su cámara estaban en las inmediaciones de la calle Cullera (Madrid) explicando la gran problemática que existe con el tráfico de drogas.
En la mañana del jueves 25 de abril de 2023, el programa Buenos Días, Madrid de Telemadrid abordó la existencia de un narcopiso en esta calle del céntrico distrito de La Latina (Madrid). Para ello, el equipo envió a José Antonio Masegosa y a su cámara, con conexión en directo incluida tal y cómo es habitual en el formato matinal. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que un hombre les impidiera hacer su trabajo con normalidad.
José Antonio Masegosa intentó entablar una conversación con el susodicho: "buenos días", pero el hombre se puso muy violento de forma rápida e incluso casi agrede a los dos trabajadores de Telemadrid en varias ocasiones. El reportero intentó frenarle advirtiéndole de una posible llamada a la Policía, pero esta técnica no surtió efecto: "no perdona, este barrio no es tuyo y la cámara no la vamos a quitar. Te tiene que quedar claro que estamos aquí porque somos ciudadanos libres y vamos a estar aquí lo que nos de la gana".
El vecino asegura que su actitud se debe a la presencia de niños pequeños en el barrio, pero eran las 10.07 horas de la mañana y todos estarían en las escuelas. Incluso les amenazó con pincharles las ruedas del coche antes de marcharse. El periodista, muy cabreado, no toleraba esta actitud: "aquí impera la ley del silencio, los vecinos están hartos de que aquí se venda droga de todo tipo, incluso heroína y que esto sea un trasiego de toxicómanos que vienen e incluso se ponen a robar". Esta actitud ejemplar del reportero José Antonio Masegosa, por cierto, fue muy aplaudida en Twitter.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025