Jeffrey Dean Morgan, actor conocido por dar vida a Negan en “The Walking Dead”, ha admitido recientemente que le encantaría formar parte del éxito de Amazon, “The Boys”. Tanto los fanáticos de los superhéroes como los de los zombies se han mostrado entusiasmados por la iniciativa de la estrella, y están deseando ver a Morgan usando su mítico bate para bajarles los humos a los miembros de Los Siete.
Morgan ha reconocido en su cuenta de Twitter que es un gran fan de la producción de Amazon y que estaría encantado de participar en las próximas entregas de la serie. “Adoro The Boys y no puedo esperar a que llegue la segunda temporada. Iré a jugar con esa pandilla en cualquier momento, Eric Kripke lo sabe”. El creador de la ficción respondió al actor diciendo que acepta su ofrecimiento. “¡Gracias por difundir el evangelio de The Boys! Hagamos un trato. Temporada 3. Lo escribiré, y si estás disponible, ¡ven a hacerlo! Gracias por todo el amor, hermano”.
Aunque este “trato” no ha sido anunciado de forma oficial por Amazon, si Kripke cumple su palabra es muy probable que el actor de “The Walking Dead” acabe apareciendo en “The Boys” con un personaje hecho a su medida. De momento, se desconoce si la serie contará con una tercera temporada, pero el estudio ya está trabajando en una segunda tanda de episodios y, de repetir el éxito que tuvo en su debut, es muy probable que “The Boys” siga siendo renovada. Los nuevos episodios de esta sátira superhéroica llegarán a Prime Video a finales de este año. Mientras tanto, los espectadores pueden disfrutar de su sangriento tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión