El rodaje de la tercera temporada de "The Boys" está en funcionamiento desde hace más de un mes, con un Eric Kripke, el showrunner de la serie, que lo anunciaba de manera oficial a través de su cuenta de Twitter, donde también está compartiendo con cuentagotas algunos de los detalles de esta nueva entrega de la serie de Amazon Prime Video que de momento no cuenta con fecha de estreno.
De momento, ya sabemos que esta tercera temporada adaptará un conocido evento de los cómics de Garth Ennis, conocido como 'Herogasm'. Además, también se filtraron unas primeras imágenes en las que veíamos una extraña convención de mujeres y armas bastante peculiar. Ahora, Eric Kripke ha compartido una imagen de Jensen Ackles, el gran fichaje de esta tercera temporada, como Soldier Boy, uno de los personajes que más dará que hablar en "The Boys".
Es bastante raro este look, pues una de las peculiaridades de este Soldier Boy es su parecido con el Capitán América, tanto físicamente como a nivel de simbolismo. Así que, o bien pasará por un buen afeitado para el papel, o Eric Kripke, el showrunner de la serie, está pensando en una nueva versión del personaje. De momento no se sabe cuándo se estrenará la tercera temporada de "The Boys" en Amazon Prime Video pero el rodaje ya está en marcha.
Recordamos que Amazon Prime Video también ha dado luz verde a un spin-off de "The Boys" que estará centrado en una escuela de superhéroes, de la que son elegidos como si el draft de la NBA se tratase, un proyecto que ya cuenta con los primeros nombres de su reparto.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta serie se centrará en el pasado y mostrará los orígenes de Vought
La quinta temporada de 'The Boys' está confirmada, pero también será la última
A pesar de lo mucho que lo han provocado, el líder de Los Siete suele evitar atacarlos directamente
A lo largo de la serie los chicos mencionan a menudo que matar al líder de Los Siete es mucho más difícil
Este problema hace que la trama de la popular serie sea mucho más inconsistente
El actor de Patriota explica cuál es el origen de esta perturbadora obsesión