The Boys es la locura personificada; esa serie que provoca que Deadpool sea una película de superhéroes para niños (entiéndase la comparación). Sangre, vísceras, sexo, violencia e insultos se encadenan en verdaderas orgías de acción que han cautivado a millones de personas en todo el mundo, y que han convertido a esta serie en lo más visto en Prime Video. Ahora bien, la temporada 3 de The Boys aspira a ser más 'de todo', y acaba de confirmarse que el Herogasm aparecerá en los nuevos episodios.
Eric Kripke, showrunner de The Boys, ha dado la noticia al publicar un tuit en su perfil oficial de la citada red social con una imagen en la que aparece el título del sexto capítulo de la tercera temporada, que no será otro que Herogasm: "desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. Desafío aceptado, cabrones". ¿Por qué los fans de la obra original en la que se basa la serie tienen tantas ganas de ver en Prime Video este fragmento?
Herogasm es el nombre que recibe una miniserie de cómics escrita en 2006 en la que Ennis y Robertson retrataron una sátira de los crossovers (como si se tratase de los Vengadores de Marvel) aprovechando personajes de novelas gráficas independientes que se unen para enfrentarse a un gran peligro. Entre sus páginas se celebra un evento anual secreto organizado por Vought, la empresa que es la verdadera villana en The Boys, en la que se da lugar a una orgía desenfrenada en la que nada está prohibido. En las viñetas, las drogas y el sexo explícito estaban a la orden del día, ¿permitirá Prime Video a Eric Kripke llegar hastsa ese extremo?
La temporada 3 de la serie tendrá novedades como nuevos personajes y eventos que llegan desde los cómics de Garth Ennis
Karl Urban, que da vida al conocido 'Carnicero', se embarca en un vuelo para empezar con los preparativos
La serie de Eric Kripke ha sido una de las más vistas del año, y rodará su temporda 3 dentro de muy poco
El ex presidente también es fan del programa de HBO Watchmen
The Boys y La casa de papel copan las primeras posiciones del listado
Un ciudadano de Ohio ha consumado la más fina de las ironías con un épico rescate disfrazado como el personaje de Antony Starr