Jugando con fuego, lo nuevo de Netflix, es el programa que verás si te gustó La isla de las tentaciones
Últimas fichas
Últimas noticias

Jugando con fuego, lo nuevo de Netflix, es el programa que verás si te gustó La isla de las tentaciones

El nuevo reality de la plataforma llega arrasando y se coloca como el segundo producto más visto del día en España

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Netflix no solo produce series y películas: el mundo de los realities no es nuevo para la plataforma, y en los últimos meses ha tenido éxitos como The Circle, que tras su versión estadounidense ha tenido también ediciones en Brasil y Francia. Ahora, con el verano en el horizonte y en pleno confinamiento por el coronavirus, los responsables del servicio han lanzado Jugando con fuego, un nuevo programa que bebe, sin miedo a que se le tache de ello, de dos referentes claros: Love Island, y su versión española, La isla de las tentaciones.

Pese a que este último pueda haber sido un reality criticado por determinados sectores de la sociedad, su final fue un evento seguido por más de 3,6 millones de espectadores y un 29,9% de share, por lo que Netflix es consciente de que estos programas tienen su público. Así, Jugando con fuego da una vuelta de tuerca a la idea de reunir a 10 concursantes en una playa paradisíaca para encontrar el amor: tienen totalmente prohibido cualquier acto sexual, incluido un beso en los labios, y si incumplen esta norma impuesta por la inteligencia artificial llamada Lana, perderán dinero de un premio conjunto de 100.000 dólares.

En sus primeras 48 horas de vida, ha logrado ya posicionarse en el segundo lugar del Top 10 de Netflix, tan solo por detrás de Legado en los huesos, por lo que el programa ha calado al menos en nuestro país. ¿Logrará ser el evento social en todo el mundo que ha resultado ser La isla de las tentaciones en España, o Love Island en Reino Unido?

Etiquetado en :

Jugando con fuego

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0