Netflix no solo produce series y películas: el mundo de los realities no es nuevo para la plataforma, y en los últimos meses ha tenido éxitos como The Circle, que tras su versión estadounidense ha tenido también ediciones en Brasil y Francia. Ahora, con el verano en el horizonte y en pleno confinamiento por el coronavirus, los responsables del servicio han lanzado Jugando con fuego, un nuevo programa que bebe, sin miedo a que se le tache de ello, de dos referentes claros: Love Island, y su versión española, La isla de las tentaciones.
Pese a que este último pueda haber sido un reality criticado por determinados sectores de la sociedad, su final fue un evento seguido por más de 3,6 millones de espectadores y un 29,9% de share, por lo que Netflix es consciente de que estos programas tienen su público. Así, Jugando con fuego da una vuelta de tuerca a la idea de reunir a 10 concursantes en una playa paradisíaca para encontrar el amor: tienen totalmente prohibido cualquier acto sexual, incluido un beso en los labios, y si incumplen esta norma impuesta por la inteligencia artificial llamada Lana, perderán dinero de un premio conjunto de 100.000 dólares.
En sus primeras 48 horas de vida, ha logrado ya posicionarse en el segundo lugar del Top 10 de Netflix, tan solo por detrás de Legado en los huesos, por lo que el programa ha calado al menos en nuestro país. ¿Logrará ser el evento social en todo el mundo que ha resultado ser La isla de las tentaciones en España, o Love Island en Reino Unido?
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor