Los suscriptores a Movistar Plus+ ya están acostumbrados a que la OTT disponga de canales temporales con unos contenidos u otros. Junio 2024 no será un mes diferente y Movistar Plus+ contará con dos nuevos canales temporales que coinciden con dos fechas clave: una operación militar importantísima para la II Guerra Mundial y el Orgullo LGTBQI+.
El primer canal en llegar será Desembarco de Normandía, el cual encontrarás en el dial 15 y conmemora la operación militar que ayudó a derrocar el nazismo el 6 de junio de 1994.
Entre los contenidos que podremos ver sin coste adicional en Desembarco de Normandía por M+ encontramos películas como La zona de interés, Malditos bastardos o Sisu, documentales de temática bélica (Día D: La batalla en color, El espía y la bomba atómica) y series como Babylon Berlin y El tatuador de Auschwitz.
En resumen, series, películas y documentales que tratan de una forma u otra un conflicto bélico tan importante como la II Guerra Mundial.
Coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBIQ+, encontramos a este canal temático que no irrumpe por primera vez en Movistar Plus+ porque ya estuvo disponible en estas fechas en la plataforma de pago (OTT).
Series, películas y documentales para todos los gustos: 20.000 especies de abejas, Pride, Merlí: Sapere Aude o Más o menos, entre los proyectos que encontraréis en la programación. Además, el próximo 6 de julio de 2024 se retransmitirá en directo el desfile LGTBIQ+ de Madrid, el más importante de España.
Ver ambos canales es tan sencillo como esperar a las fechas de emisión y encontrarlos en la guía de programación.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro