Junio aterriza en Movistar Plus+ con dos nuevos canales temáticos para todos sus clientes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Junio aterriza en Movistar Plus+ con dos nuevos canales temáticos para todos sus clientes

Desembarco de Normandía por M+ y Orgullo por M+, los dos canales temáticos en junio de 2024

Pub:
0

Los suscriptores a Movistar Plus+ ya están acostumbrados a que la OTT disponga de canales temporales con unos contenidos u otros. Junio 2024 no será un mes diferente y Movistar Plus+ contará con dos nuevos canales temporales que coinciden con dos fechas clave: una operación militar importantísima para la II Guerra Mundial y el Orgullo LGTBQI+.

Desembarco de Normandía por M+, el primer canal temporal de Movistar Plus+ en junio de 2024

  • Desembarco de Normandía por M+ estará disponible desde el 6 de junio hasta el 25 de junio de 2024. 📅

El primer canal en llegar será Desembarco de Normandía, el cual encontrarás en el dial 15 y conmemora la operación militar que ayudó a derrocar el nazismo el 6 de junio de 1994.

malditos bastardos

Entre los contenidos que podremos ver sin coste adicional en Desembarco de Normandía por M+ encontramos películas como La zona de interés, Malditos bastardos o Sisu, documentales de temática bélica (Día D: La batalla en color, El espía y la bomba atómica) y series como Babylon Berlin y El tatuador de Auschwitz.

En resumen, series, películas y documentales que tratan de una forma u otra un conflicto bélico tan importante como la II Guerra Mundial.

Orgullo por M+, el segundo canal temporal de Movistar Plus+ en junio de 2024

  • Orgullo por M+ estará disponible desde el 24 de junio hasta el 7 de julio de 2024. 📅

Coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBIQ+, encontramos a este canal temático que no irrumpe por primera vez en Movistar Plus+ porque ya estuvo disponible en estas fechas en la plataforma de pago (OTT).

Series, películas y documentales para todos los gustos: 20.000 especies de abejas, Pride, Merlí: Sapere Aude o Más o menos, entre los proyectos que encontraréis en la programación. Además, el próximo 6 de julio de 2024 se retransmitirá en directo el desfile LGTBIQ+ de Madrid, el más importante de España.

Ver ambos canales es tan sencillo como esperar a las fechas de emisión y encontrarlos en la guía de programación.

Contenido relacionado con Movistar Plus+ que te interesa

Etiquetado en :

Movistar Plus+ (Series)

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 4 de 'Mi otra yo'? La respuesta de Netflix sobre el futuro de la serie turca depende de ti

'Mi otra yo' acaba de estrenar su segunda temporada y muchos ya piden más episodios

0

Temporada 2 de 'No aptos para el trabajo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'No aptos para el trabajo' es una comedia de Hulu que ha funcionado muy bien en Disney+

0

Final explicado de 'Te encontraré', la nueva serie de Harlan Coben para Netflix

¿Cómo termina 'Te encontraré', una de las series más vistas de Netflix en estos momentos?

0

Guía de capítulos de '¡Nos vemos en la oficina!' en Amazon Prime Video: Número de episodios y fechas de estreno

¿De qué trata '¡Nos vemos en la oficina!', el nuevo k-drama de Amazon Prime Video?

0

Temporada 3 de 'La agencia': Estado de renovación y posible fecha de estreno en SkyShowtime

'La agencia' vuelve con una segunda temporada igual de adictiva que la primera

0

Quién es Ortigas, el personaje de 'Fuego y Sangre' que no aparece en la temporada 3 de 'La casa del Dragón'

¿Cómo es posible que un personaje fundamental en la novela no esté en la serie?

0

¿Cuáles son los 5 estrenos de Disney+ de la semana? Novedades del 22 al 28 de junio de 2026

'Avatar: Fuego y ceniza' por fin debuta en Disney+, dos días antes de la temporada final de 'The Bear'

0

Los 9 estrenos de Netflix de la semana (22-28 junio 2026): 'Torrente' y 'Avatar' vuelven a la plataforma

'Torrente Presidente' y 'Avatar: La leyenda de Aang', los dos estrenos más potentes de la semana

0

El último documental de HBO Max te recuerda por qué la pasión en el fútbol puede ser un arma de doble filo

'Ultras: Pasión y muerte' analiza en 3 episodios el movimiento 'ultra' en el fútbol español

0