Colabora

Jupiter´s Legacy y otras 5 series de superhéroes más desconocidas que tienes que ver en Netflix

Fichas
Noticias

Jupiter´s Legacy y otras 5 series de superhéroes más desconocidas que tienes que ver en Netflix

Repasamos otros títulos del género que puedes ver si ya has acabado con la serie basada en el universo de Mark Millar

Publicado el 0

"Jupiter´s Legacy" se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix en los últimos días. Desde su estreno el pasado fin de semana, el show basado en el universo de Mark Millar ha dado mucho de que hablar, y aunque la recepción entre la crítica ha sido irregular, lo cierto es que es una serie que engancha. Si ya te has ventilado los 8 capítulos que componen esta octava temporada, con ese final que dice mucho a favor de una continuación de la serie, por aquí te dejamos con 5 propuestas enmarcadas dentro del mismo género, pero que son menos conocidas que "Jupiter´s Legacy" para seguir descubriendo el catálogo de Netflix.

Ragnarok

  • Te Gustará Si... Si te gusta la mitología nórdica y todo lo que le rodea Ragnarok es una opción. También es muy recomendable si te gustan las conspiraciones a gran escala que se desarrollan en una pequeña ciudad rollo "Dark"

"Ragnarok" es una serie que a pesar de tener muy buena crítica no ha sido nunca una de las mas vistas de Netflix. La serie sigue a Magne, un joven que llega a un pueblo nuevo junto a su familia, donde todo el mundo empieza a referirse a él como alguien especial. Investigando, se dará cuenta de que su llegada al pueblo no es casual, y después de una tragedia, los secretos más oscuro de la localidad comenzarán a salir de la luz, y Magne tendrá que enfrentarse a su destino para poder salvar su vida.

Educar a un Superhéroe

  • Te Gustará Si... Si te apetece descubrir un punto de vista poco explorado dentro del género, con lo que conlleva ser un niño especial y los desafíos de sus padres para mantener al pequeño fuera de peligro.

"Educar a un superhéroe" cuenta la historia de cómo Nicole (Alisha Wainwright) cría a su hijo Dion (Ja'Siah Young) tras la muerte de su esposo (Michael B. Jordan). Los problemas habituales van más allá cuando descubren que tiene superpoderes, teniendo que hacer un esfuerzo extra para que siga siendo un secreto. Un punto de vista original sobre el género que lo cierto es que se deja ver y deja algunos momentos de reflexión interesantes sobre el desafío de educar a un hijo especial.

Netflix
Educar a un superhéroe es una serie del género diferente a las demás

Hakan el Protector

  • Te Gustará Si... Si estas harto de que todo gire en torno a Estados Unidos, en esta serie descubrirás Estambul además de su cultura gracias a un personaje que bebe mucho de ella.

ació como la primera serie turca original de Netflix, y se estrenó el 14 de diciembre de 2018. Es la adaptación de la novela "Karakalem ve Bir Delikanlının Tuhaf Hikayesi" escrita por el autor İpek Gökdel y se ha convertido en un fenómeno de masas en su país de origen. Hakan es un joven comerciante que ve cómo su mundo se va destruyendo poco a poco cuando descubre que tiene una antigua conexión con una orden secreta que tiene como misión proteger a Estambul. Gracias a un talismán, obtiene poderes únicos que le permitirán enfrentarse contra villanos inesperados: los Inmortales.

hakan
Hakan el Protector tiene 4 temporadas en netflix

El Vecino

  • Te Gustará Si... Si te gustan las series que parodian el género de los superhéroes

Momento ideal para ponerse con "El Vecino" ya que la segunda temporada, que se estrenará dentro de poco, pondrá punto y final a esta aventura basada en el cómic de Santiago García y Pepo Pérez en el que un joven normal y corriente recibe una especie de colgante que le otorga superpoderes, por lo que se convertirá en Titán, el defensor de Madrid.

Black Lightning

  • Te Gustará Si... Si te gustan las producciones más clásicas del género, pero quieres ver un protagonista diferente.

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta años atrás, pero volverá a la lucha como la leyenda de DC: Black Lightning. A pesar de que no ha tenido el éxito de otras producciones de la serie protagonizada por Cress Williams tiene mimbres suficientes para engancharte durante un tiempo.

black lightning 1583847527
Black Lightning es una de las series más desconocidas de The CW

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Venga Juan, en su tercera temporada, salta directa a HBO Max

No se verá en TNT, canal en el que nació esta sátira política

Publicado el 12 JUN 2021 0

Debes descubrir Playz, la plataforma de streaming más juvenil que probablemente te estás perdiendo

Un servicio cercano con los jóvenes y con todo tipo de contenido gratuito

Publicado el 12 JUN 2021 0

Monstruos a la obra: divertidísimo tráiler de la serie de Monstruos S.A. para Disney Plus

La ficción basada en la franquicia de Pixar se estrenará el 7 de julio en la plataforma de streaming

Publicado el 12 JUN 2021 0

Loki se hace con el mejor estreno de una serie de Marvel en Disney Plus

La serie protagonizada por Tom Hiddleston brilla entre el público gracias a un enorme Tom Hiddleston

Publicado el 12 JUN 2021 0

Netflix anuncia WitcherCon, un evento en colaboración con CD Projekt

En el evento se darán a conocer las principales novedades del universo, como la fecha de estreno de la temporada 2 de The Witcher

Publicado el 11 JUN 2021 0

Netflix trabaja en dos nuevas series de Far Cry; estos son sus primeros detalles y tráiler

La plataforma de streaming ha anunciado producciones inéditas vinculadas a la aclamada franquicia de Ubisoft

Publicado el 11 JUN 2021 0
Cargando la siguiente noticia...