Colabora

Kamala Khan podría ser introducida en el UCM antes del estreno de Ms. Marvel en Disney Plus

Fichas
Noticias

Kamala Khan podría ser introducida en el UCM antes del estreno de Ms. Marvel en Disney Plus

A pesar del posible atraso de la producción de Ms Marvel su personaje, Kamala Khan, podría debutar en otra película del universo

Publicado el 0

Podríamos ver a Kamala Khan antes de lo previsto, aunque no será en "Ms Marvel". Charles Murphy informa sobre el retraso en la producción de la serie, en un principio esta iba a comenzar a producirse en agosto, pero debido al coronavirus el rodaje no se realizará hasta marzo del 2021. La idea ahora es que el personaje de Kamala Khan haga su primera aparición en Universo cinematográfico de Marvel, antes de que llegue el estreno de "Ms. Marvel" en Disney Plus.

No sería la primera vez que ocurre algo similar. Esta estrategia funcionó muy bien con héroes como Spider-Man y Black Panther. Sin embargo, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, asegura que sea como sea todos ellos forman parte del Universo Marvel.  "Todos los personajes a ciertas alturas se interconectarán", aclaró Feige en la Comic Con en el año 2019, "el Universo cinematográfico de Marvel estará tanto en la pantalla del televisor, con Disney Plus, como en las pantallas de los cines. Las películas se interconectarán entre si, es emocionante expandir el MCU a este nivel".

"Ms. Marvel" cuenta la historia de Kamala Khan, una adolescente musulmana y paquistaní que tiene que defender Jersey City. La joven gana unos superpoderes increíbles cuando consigue activar una parte de su ADN inhumano. En el año 2013 este personaje apareció por primera vez en los cómics, desde entonces Kamala es uno de los personajes favoritos de los fans de Marvel. Veremos aparecer a esta joven a través del universo Marvel, antes de que cuente con su papel principal en la serie "Ms Marvel" de Disney Plus.

Etiquetado en :

Disney Plus Marvel Ms. Marvel

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Locke and Key arranca el rodaje de su temporada 2

La serie se estrenó con buenos números de audiencia el pasado mes de febrero y es una de las grandes esperanzas de futuro para Netflix

Publicado el 20 SEP 2020 0

Harley Quinn: la serie de DC Universe tendrá temporada 3, pero se emitirá solo en HBO Max

Todas las series de DC Universe se mudan a HBO Max, hogar de la marca a partir de ahora

Publicado el 19 SEP 2020 0

El creador de El Ministerio del Tiempo, contra Abascal: "no sabe cómo funciona" la serie

Santiago Abascal (VOX) usó El Ministerio del Tiempo para atacar al Gobierno

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...