Kidding, la serie de Jim Carrey, no tendrá temporada 3
Últimas fichas
Últimas noticias

Kidding, la serie de Jim Carrey, no tendrá temporada 3

Showtime ha emitido un comunicado dando la triste noticia a los fans de la serie

Pub:
1

Showtime ha decidido cancelar la serie "Kidding", que ya no contará con una tercera temporada, según The Hollywood Reporter. Este drama, con título cómico, de Jim Carrey presentó su final de temporada el pasado mes de marzo. "Después de dos temporadas, "Kidding" ha concluido su carrera en Showtime", expresó Showtime en un comunicado, "estamos muy orgullosos de haber transmitido esta serie imaginativa, aclamada por la crítica y gratificante, y nos gustaría agradecer a Jim Carrey, Dave Holstein, Michael Aguilar, Michel Gondry y todo el elenco y el equipo por su trabajo brillante e incansable".

La serie debutó en el 2018 y obtuvo nominaciones al Globo de Oro por la mejor serie de comedia y al mejor actor por Jim Carrey. Carrey interpreta a Jeff (alias Mr. Pickles), un icono de la televisión infantil. Cuando su familia (su esposa, dos hijos, su hermana y su padre) comienzan a tener problemas, Jeff no encuentra cuentos de hadas, fábulas o títeres que lo guíen a través de esta crisis, que avanza más rápido que sus medios. Resulta en un drama en el que un icono lucha por mantenerse a flote y seguir entreteniendo mientras mantiene su vida personal.

El episodio final dejaba la puerta abierta a una tercera temporada, pero concluía la trama central, dándole un punto y final a la historia de Jeff. "Kidding" sirvió a Jim Carrey como regreso a la televisión, después de casi 30 años. Además reunió al actor con el director Gondry, quien había dirigido anteriormente "Eternal Sunshine of the Spotless Mind", con Carrey como protagonista. Ambos volvieron a juntarse en una historia dramática y desgarradora sobre la vida pública y la privada, aunque a diferencia de "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" sin lavados de memoria.

Etiquetado en :

Jim Carrey

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 5 de 'Hacks' en Max: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Hacks', la comedia más exitosa de Max, protagonizada por Jean Smart y Hannah Einbinder

0

El movimiento de Netflix para no 'cancelar' Heartstopper: una película como final definitivo

Netflix anuncia una película basada en el volumen 6 de 'Heartstopper'

0

Guía de capítulos de 'Mariliendre': Número de episodios y fechas de estreno en ATRESplayer Premium

La primera temporada de 'Mariliendre' se compone de 8 capítulos y ya tienen fecha de estreno

0

'Gangs of London', Temporada 4 en SkyShowtime: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Todo lo que sabemos de la temporada 4 de 'Gangs of London' en SkyShowtime

0

BET (Apuesta): Fecha de estreno del live-action de Kakegurui en Netflix y tráiler oficial

Yumeko vuelve a la carga en una versión que la hará ser mucho más agresiva de lo que la vimos en el anime

0

Guía de estrenos de Prime Video esta semana (21-27 abril 2025): dos películas y un regreso

Vuelve 'Memento Mori' con su esperada segunda temporada, vuelve Yon González

0

Los 9 estrenos de Netflix de esta semana (21-27 abril 2025): de 'You' a Carlos Alcaraz

La quinta temporada de 'You' llega esta semana, y es la última de la serie

0

Temporada 2 de 'Sé quién eres' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Sé quién eres' es uno de los últimos éxitos televisivos de Telecinco

0

El verdadero motivo por el que la temporada 2 de 'The Last of Us' tiene menos capítulos: "será más grande"

Un motivo puramente narrativo, la razón por la que se ha decidido dividir las temporadas

0

El giro de 'The Last of Us' que ha conmocionado a todos los que no jugaron al videojuego

Nadie que no haya jugado a los videojuegos ha visto venir este 'momento'

0

Cuándo se estrena el capítulo 3 de 'The Last of Us', Temporada 2: Fecha y hora en Max España

El segundo episodio ha estado protagonizado por un momentazo muy esperado

0

Bella Ramsey y el odio injustificado en The Last of Us: "Es totalmente inmerecido"

La segunda temporada de The Last of Us sufre review bombing con Bella Ramsey como principal diana

0