Colabora

Kiefer Sutherland protagonizará un remake televisivo de El Fugitivo

Fichas
Noticias

Kiefer Sutherland protagonizará un remake televisivo de El Fugitivo

Kiefer Sutherland sustituirá a Tommy Lee Jones en una producción que apostará por lo contemporáneo

Publicado el 0

"Sales de casa todas las mañanas con un poco de televisión en el bolsillo. Se llama smartphone. Durante el día, tienes estos momentos intermedios. Diez minutos aquí, 15 minutos allá, momentos en los que quieres ver algo grande". Con esas palabras definía Jeffrey Katzenberg su nueva plataforma de streaming. Así era presentado Quibi, un servicio que propone contenido "a bocados" a través de formatos inferiores a los 10 minutos de duración, y que en los últimos meses no ha dejado de recibir anuncios concernientes a su interesante catálogo.

Esta semana el servicio volvía a llamar la atención con la que podría ser una de las series estrella durante su lanzamiento. Tal y como recogía Entertainment Weekly, los responsables de Quibi están preparando un remake televisivo de "El Fugitivo", la famosa serie de los años 60 creada por Roy Huggins que en 1993 fue adaptada a la gran pantalla con Harrison Ford al frente del reparto. En este caso el punto de referencia será la ficción televisiva, y las caras del reparto responden al primer nivel de la industria.

La nueva producción estará protagonizada por Boyd Holbrook ("Logan"), quien siguiendo la trama clásica de "polis y cacos" tendrá que intentar encontrar al responsable de un atentado de bomba en Los Ángeles, por el que ahora las autoridades le persiguen. Nick Santora, conocido guionista de "Prison Break" y "Los Soprano" se encargará de escribir el guion, mientras que Kiefer Sutherland ("24", "Sucesor Designado") aportará la porción de popularidad interpretando al detective Clay Bryce (Tommy Lee Jones en la cinta original), quien va tras la pista de Ferro.

Por si todo ese talento no fuera ya suficiente para interesarse por este proyecto, tras las cámaras y en calidad de productor ejecutivo estará nada más y nada menos que Stephen Hopkins. El regreso de "El Fugitivo" por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque es de esperar que llegue junto al lanzamiento de Quibi en Estados Unidos el próximo 6 de abril. Estará disponible por 4,99$/mes con anuncios, y por 7,99$/mes sin ellos.

Sinopsis

"Mike Ferro (Holbrook) sólo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo tras la explosión de una bomba en el tren en el que viajan hacia Los Ángeles. Pero la evidencia defectuosa sobre el terreno y el periodismo "twittear-ahora, confirmar-más-tarde" dibujan una imagen de pesadilla: todo el mundo ve a Mike como el responsable de este acto atroz. Injustamente y muy públicamente acusado, Mike debe probar su inocencia descubriendo al verdadero perpetrador, antes de que el legendario policía (Sutherland) que encabeza la investigación pueda detenerlo."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El giro en el final de la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina que cambia todo

La que se avecina, por primera vez en su larga historia, ha contado con un estreno en plataformas digitales antes que su emisión en abierto. Amazon Prime Video ha sido el servicio elegido por Mediaset para emitir 5 meses antes que en Telecinco los nuevos episodios que forman la primera parte de la temporada 12 […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

White Lines es la cuarta serie más popular de IMDb en la actualidad

White Lines ha sido uno de los estrenos de Netflix más destacados de mayo, y pese a que quizás no ha cumplido las expectativas más exigentes para aquellos seguidores de Álex Pina, creador de La Casa de Papel, que esperaban una serie a la altura de aquella, los números son los que hablan: si acudimos […]

Publicado el 01 JUN 2020 0

Estas son todas las novedades de HBO España esta semana (1-7 de junio)

Esta semana llega el final de la segunda parte de la cuarta temporada de "Rick y Morty". La serie no hará esperar a los fans tanto para la temporada 5 como para esta entrega. Otro estreno importante serán los octavos episodios de "Killing Eve" e "Insecure" y "Los Originales" al completo, además del debut de […]

Publicado el 01 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...