Kiefer Sutherland protagonizará un remake televisivo de El Fugitivo
Colabora

Kiefer Sutherland protagonizará un remake televisivo de El Fugitivo

Fichas

Kiefer Sutherland protagonizará un remake televisivo de El Fugitivo

Kiefer Sutherland sustituirá a Tommy Lee Jones en una producción que apostará por lo contemporáneo

Publicado el 0

"Sales de casa todas las mañanas con un poco de televisión en el bolsillo. Se llama smartphone. Durante el día, tienes estos momentos intermedios. Diez minutos aquí, 15 minutos allá, momentos en los que quieres ver algo grande". Con esas palabras definía Jeffrey Katzenberg su nueva plataforma de streaming. Así era presentado Quibi, un servicio que propone contenido "a bocados" a través de formatos inferiores a los 10 minutos de duración, y que en los últimos meses no ha dejado de recibir anuncios concernientes a su interesante catálogo.

Esta semana el servicio volvía a llamar la atención con la que podría ser una de las series estrella durante su lanzamiento. Tal y como recogía Entertainment Weekly, los responsables de Quibi están preparando un remake televisivo de "El Fugitivo", la famosa serie de los años 60 creada por Roy Huggins que en 1993 fue adaptada a la gran pantalla con Harrison Ford al frente del reparto. En este caso el punto de referencia será la ficción televisiva, y las caras del reparto responden al primer nivel de la industria.

La nueva producción estará protagonizada por Boyd Holbrook ("Logan"), quien siguiendo la trama clásica de "polis y cacos" tendrá que intentar encontrar al responsable de un atentado de bomba en Los Ángeles, por el que ahora las autoridades le persiguen. Nick Santora, conocido guionista de "Prison Break" y "Los Soprano" se encargará de escribir el guion, mientras que Kiefer Sutherland ("24", "Sucesor Designado") aportará la porción de popularidad interpretando al detective Clay Bryce (Tommy Lee Jones en la cinta original), quien va tras la pista de Ferro.

Por si todo ese talento no fuera ya suficiente para interesarse por este proyecto, tras las cámaras y en calidad de productor ejecutivo estará nada más y nada menos que Stephen Hopkins. El regreso de "El Fugitivo" por el momento no cuenta con fecha de estreno, aunque es de esperar que llegue junto al lanzamiento de Quibi en Estados Unidos el próximo 6 de abril. Estará disponible por 4,99$/mes con anuncios, y por 7,99$/mes sin ellos.

Sinopsis

"Mike Ferro (Holbrook) sólo quiere asegurarse de que su esposa, Allison, y su hija de 10 años, Pearl, estén a salvo tras la explosión de una bomba en el tren en el que viajan hacia Los Ángeles. Pero la evidencia defectuosa sobre el terreno y el periodismo "twittear-ahora, confirmar-más-tarde" dibujan una imagen de pesadilla: todo el mundo ve a Mike como el responsable de este acto atroz. Injustamente y muy públicamente acusado, Mike debe probar su inocencia descubriendo al verdadero perpetrador, antes de que el legendario policía (Sutherland) que encabeza la investigación pueda detenerlo."

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Disney renueva la serie de High School Musical por una segunda temporada

Un nuevo ecosistema, una licencia con popularidad asentada, y presupuesto para administrar. No resulta extraño que los de Burbank estén replicando la estrategia de renovaciones que Netflix ha mantenido con sus series durante los últimos años. Primero sucedió con "The Mandalorian", y esta semana le ha tocado a "High School Musical" recibir una segunda temporada […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Netflix paraliza la producción de Cowboy Bebop por un accidente de rodaje

Incluso los proyectos más encaminados pueden sufrir imprevistos. Netflix lo tenía todo atado para intentar satisfacer las alta expectativas de los fans, pero no contaba con un descalabro de la pieza más importante de todo el rodaje. Este mismo viernes, varias fuentes comenzaban a reportar la desgracia: John Cho, la estrella que fue escogida para […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

The Mandalorian: fecha de estreno de cada episodio

Menos contenido implica mayor racionamiento. Una condición que los de Burbank han maquillado inflando los proyectos con presupuestos nunca antes vistos en el medio. Disney+ seguirá la emisión semanal de episodios que otras plataformas como HBO o Hulu habían mantenido hasta ahora, distanciándose de su competencia más directa. ¿Funcionará la estrategia? La primera en probar […]

Publicado el 18 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Peacock: Fecha de lanzamiento y catálogo del nuevo servicio de streaming de NBCUniversal