La Bella y la Bestia: la serie sobre Gastón y LeFou comenzará a rodarse muy pronto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La Bella y la Bestia: la serie sobre Gastón y LeFou comenzará a rodarse muy pronto

Así lo ha revelado el actor Josh Gad

Pub:
0

Hace un tiempo, el actor Josh Gad habló sobre la serie The Little Town, una precuela de la Bella y la Bestia centrada en Gastón y LeFou, en la que Disney estaba trabajando. Ahora sabemos que se tratará de una serie, y que contará con los creadores de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Eddy Kitsis. El celebre compositor, Alan Menken, también trabajará en The Little Town, componiendo nuevas canciones. No sabemos cuándo se podrá disfrutar de esta serie en Disney Plus, pero su rodaje comenzará muy pronto.

Josh Gad habla sobre el rodaje del spin-off de La Bella y la Bestia

Durante una entrevista para ComicBook, en la que ha promocionado su nueva serie, Wolf Like Me, Gad también ha dado más datos sobre la precuela de La Bella y la Bestia, The Little Town. El actor que encarna a LeFou ha revelado que el spin-off de Disney Plus comenzará a rodarse la próxima primavera. Estas han sido sus declaraciones:

  • Todavía estamos planeando filmar esta primavera y los guiones son increíbles, la música es increíble, canciones completamente nuevas de Alan Menken, ahora estamos con el casting”.

Se lleva hablando sobre una serie protagonizada por Gastón y LeFou desde el lanzamiento de La Bella y la Bestia en 2017. El spin-off ha creado muchas expectativas, ya que los fans de Disney esperan que la productora se atreva a dar un paso adelante y explore la sexualidad de LeFou, trama que se abordó ligeramente en la película.

Etiquetado en :

Josh Gad La bella y la bestia

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Amazon Prime Video lo confirma: ¿habrá temporada 3 de 'Punto Nemo'?

¿Habrá temporada 3 de 'Punto Nemo' en Amazon Prime Video?

0

Temporada 6 de 'Machos alfa': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

La temporada 5 de 'Machos alfa' se ha estrenado apenas unos meses después de la cuarta

0

La serie española que superó a 'Reacher' en Amazon Prime Video vuelve con su segunda temporada

'Punto Nemo' vuelve (casi) por sorpresa a Amazon Prime Video con su segunda y última temporada

0

Adiós devastador en 'Daredevil: Born Again': la muerte que cambia para siempre a Kingpin

La escena más devastadora de 'Daredevil: Born Again' lo cambia todo

0

Queda una semana para que vuelva el universo 'Stranger Things' a Netflix con su nueva serie

'Stranger Things: Relatos del 85' es la nueva serie de Netflix, un proyecto animado muy especial

0

'Yellowstone' lo vuelve a hacer: su nueva serie arrasa con 26 millones de espectadores y ya es lo más visto del año

'Marshals: Una historia de Yellowstone' suma 26,5 millones de espectadores en menos de un mes, solo en EE.UU

0

Problemas para HBO: la nueva serie de 'Juego de Tronos' cancela parte de su rodaje en España

La temporada 2 de 'El caballero de los Siete Reinos' iba a rodarse en Gran Canaria

0

Buenas noticias para los fans de Star Wars y The Mandalorian: LEGO va a traernos este espectacular set en el día más especial

El próximo Día de Star Wars, LEGO va a celebrarlo a lo grande con este nuevo set de The Mandalorian.

Netflix lo confirma: ¿habrá temporada 4 de 'Perfil falso'?

¿Por qué no habrá temporada 4 de 'Perfil falso' en Netflix?

0

Netflix revive uno de los casos más impactantes: la historia real tras 'Alguien tiene que saber' que sigue sin respuesta

'Alguien tiene que saber' es la nueva serie original de Netflix, producida y rodada en Chile

0

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0