Miley Cyrus ya no es la Hannah Montana que conocimos en la serie de Disney hace 15 años; es una joven madura, que ha evolucionado musicalmente, y que ha alcanzado el triunfo en el mundo real y no en el televisivo. Muchos la conocen por haberse alejado precisamente de dicho personaje, pero lo que pocos saben es que la intérprete y cantante sigue refiriéndose a esa chica con la que le conocimos de forma emotiva, o al menos así lo hemos apreciado en esta carta que ha escrito con motivo del 15 aniversario de Hannah Montana.
"Hola Hannah", comenzaba este texto de Miley Cyrus. "Ha pasado mucho tiempo; 15 años para ser más exactos desde la primera vez que me coloqué esas mechas rubias para ocultar mi identidad lo mejor que pude. Luego me coloqué una bata con las letras HM brillando con un corazón. No lo sabía entonces, pero ahí es donde vivirías para siempre. No solo en mi corazón; también en el de millones de personas de todo el mundo (...). En realidad hubo una época en mi vida en la que guardabas más de mi identidad en tus guantes que yo en mis manos".
Incluso se encarga de emocionar a su público recordando la canción Wherever I Go para finalizar con unas últimas palabras igualmente cargadas de sentimiento: "no pasa un solo día sin que olvide de donde provengo. Un edificio en Burbank, California, con una habitación llena de personas capaces de cumplir mi sueño. Y eso hicieron. Me dieron a ti, el mayor regalo que una chica podía pedir. Te quiero, Hannah Montana. Por siempre, Miley". Es agradable leer que lo que muchos decían, que Miley quería olvidar a Hannah, era mentira, y que siempre le agradecerá todo lo que le ha aportado a nivel personal y profesional.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas