La nueva serie de esta estrella de La Casa de Papel que te dejará helado
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva serie de esta estrella de La Casa de Papel que te dejará helado

Jaime Lorente dará vida a Ángel Cristo en Cristo y Rey, la nueva serie de Atresmedia

Pub:
0

Jaime Lorente se ha convertido en uno de los actores de moda tras La Casa de Papel; su primer papel importante después de la mítica serie de Netflix fue en El Cid, y aunque la ficción de Amazon Prime Video gozó de cierto éxito, no podemos evitar pensar que estuvo desaprovechado. Esto último cambiará a partir de ahora, porque el actor ha fichado por Cristo y Rey, la nueva serie de Atresmedia, tal y cómo ha podido confirmar en exclusiva Vertele.

¿Qué es Cristo y Rey? Así es la nueva serie de Jaime Lorente

La vida de Bárbara Rey y Ángel Cristo es apasionante, y por esta razón Daniel Écija, uno de los creadores más queridos de la televisión en España, trabaja en una serie sobre esta relación que marcó la prensa del corazón en las últimas décadas del siglo XX:

  • Jaime Lorente dará vida a Ángel Cristo, el mítico domador de animales que triunfó en la época. ✅
  • La serie coincidirá con un momento en el que Bárbara Rey está en el centro del foco mediático tras ser llamada a declarar en el Senado sobre el presunto dinero que recibió de los fondos reservados para guardar silencio sobre su rumoreada relación con el rey Juan Carlos I. ✅
  • No sabemos si este supuesto romance con el monarca emérito se verá en Cristo y Rey, pero sería un golpe sobre la mesa. ✅
jaime Lorente
Jaime Lorente, de La Casa de Papel, a Cristo y Rey

Cristo y Rey es una de las series que estrenará Atresmedia a lo largo de 2022 o principios de 2023; se encuentra en pre producción, por lo que aún queda por ver su resultado. Y es interesante que hayan fichado a alguien como Jaime Lorente, porque dota a la ficción de una vocación internacional aún mayor.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0

Temporada 2 de 'El hombre vapor': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar

0