A finales del año 2019 se materializó una serie original de Netflix muy esperada, y que consiguió cumplir con las grandes expectativas que tenía encima, "The Witcher". La primera temporada sobre el brujo más popular del mundo de los videojuegos y la literatura tuvo un recibimiento espectacular, y ocupa un preciado puesto en la lista de las series originales más vistas de la plataforma, con un Henry Cavill increíble, que demuestra en cada escena que es un gran fan del personaje.
No obstante, desde esa primera temporada no hemos visto más de la versión live-action de Geralt de Rivia. Primero, la producción atravesó ciertos problemas, y cuando ya parecía que se disponía a avanzar, llegó el coronavirus, con todo lo que eso conlleva. Aun así, Netflix sabe que "The Witcher" será uno de los grandes proyectos de futuro para la plataforma, y además de la segunda temporada ya está preparando dos proyectos paralelos, uno, una película de animación, y el otro, una miniserie precuela llamada "Blood Origin".
Esta serie tendrá como objetivo explicar el origen de la raza de Geralt, y por ello, estará situada cronológicamente 1200 años antes de los sucesos acaecidos en la primera temporada. Ahora, gracias a Deadline, conocemos que el primer fichaje del proyecto ya es una realidad, y que además será la protagonista de la serie, Jodie Turner - Smith. La actriz interpretará a Éile, una guerrera de élite, bendecida con las voces de los Dioses.
A Turner-Smith la hemos podido ver en series como "The Last Ship" o "True Blood", y en películas como "Queen and Slim". De momento no se sabe cuándo se empezará a rodar "The Witcher: Blood Origin", pero otro de los nombres que suenan para el reparto es el de Jason Momoa.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Beatles Anthology' ya está disponible en Disney+ con más material que nunca
Te cuento qué día y a qué hora se estrena el nuevo capítulo de la temporada 16 de 'La que se avecina'
'Far Cry' es el nuevo proyecto basado en una licencia de videojuegos: el creador de 'Fargo' está a cargo
Revelamos la fecha de estreno de los 4 primeros episodios de la temporada 5 de 'Stranger Things'
Aunque es recomendable ver toda la serie, con estos 4 episodios puedes refrescar acontecimientos
Rachel Sennott y Josh Hutcherson protagonizan una comedia imprescindible en el catálogo de HBO Max
'Hazbin Hotel' es una de las mejores series de Amazon Prime Video
'Ena. La reina Victoria Eugenia' se estrena con éxito en La 1
Te contamos algunos detalles poco conocidos de la reina Victoria Eugenia, protagonista de 'Ena'
4 nuevos estrenos aterrizan en Disney+ esta semana: la mayoría, merecen la pena
'Sin oxígeno' y 'Las delicias del jardín', dos de los estrenos de esta semana en Amazon Prime Video
Esta es la semana de 'Stranger Things': llega la parte 1 de la temporada 5 (y final)