La razón de peso por la que TVE no emitirá '4 estrellas' esta semana en La 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La razón de peso por la que TVE no emitirá '4 estrellas' esta semana en La 1

La serie diaria de RTVE se ha visto afectada por un nuevo compañero: la Eurocopa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los fans de '4 estrellas' nunca lo han tenido fácil porque la serie diaria de La 1 siempre se ha convertido en el centro de la diana de los cambios de programación de RTVE. A veces para sustituir la serie por un programa de estreno, como 'No sé de qué me hablas', el formato de Mercedes Milá e Inés Hernand que duró poco en emisión. En otras ocasiones por interés político. Y ahora también por el fútbol.

A lo largo de esta semana, RTVE no emitirá ningún nuevo capítulo de '4 estrellas' por culpa de la Eurocopa. Y lo peor de todo es que esta situación se podría volver a repetir más pronto que tarde.

La Eurocopa, motivo por el que RTVE no emitirá '4 estrellas'

Entre los días 17 y 20 de junio de 2024, de lunes a jueves, no habrá nuevos capítulos de '4 estrellas' ni en su horario de emisión habitual, ni mucho menos después. La ficción diaria protagonizada por Dafne Fernández y Marta Aledo, entre otros muchos, se despide de forma temporal por la emisión de la Eurocopa en la cadena pública.

4 estrellas en rtve

Si bien también se verán afectadas 'La Promesa' y 'La Moderna', es '4 estrellas' la más perjudicada por coincidir con la emisión de partidos de la Eurocopa a lo largo de toda la semana. Y claro, a RTVE le conviene más emitir fútbol por una cuestión de rentabilidad económica que mantener '4 estrellas' y relegar los encuentros de la Europa a La 2 o Teledeporte.

La 1 cederá el espacio que viene ocupando la serie diaria del access time al fútbol porque los partidos de la UEFA se celebrarán a lo largo de la semana desde las 20.40 hasta las 23.00 horas.

¿Cuándo volverá la emisión habitual de '4 estrellas' a La 1?

Una pregunta que todos los fans de '4 estrellas' se hacen es si este cambio será temporal o se mantendrá durante todo el tiempo que dure la Europa, cuya final está planificada para el próximo 14 de julio de 2024 a las 21.00 horas.

Si bien el ente público no está obligado a comunicar la programación de sus cadenas hasta unos pocos días antes de la emisión, es muy probable que este 'retiro' se prolongue hasta que la Europa desaparezca de la pantalla. Mientras tanto, podéis poneros al día con la serie si no habéis visto los últimos episodios.

Contenido relacionado con series que te interesa

Etiquetado en :

4 estrellas RTVE

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'Old Money', la nueva serie turca de Netflix que ha conseguido arrasar en todo el mundo

Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos

0

Temporada 3 de 'Nadie quiere esto': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada

0

Temporada 2 de 'Entrepreneurs': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full

0

La joya oculta de Netflix que nadie está viendo: su temporada 3 acaba de llegar

'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?

0

La historia real detrás de 'El Monstruo de Florencia', la docuserie de Netflix imprescindible para fans del ture crime

'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla

0

Whisky Peak, Laboon y Dorry y Brogy: El live-action de One Piece muestra muchas novedades de su temporada 2

La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda

¿Una presentadora falsa en tu televisor? Así sorprendió la IA en la televisión británica

Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA

0

Temporada 2 de 'Néro' en Netflix: Estado de renovación y posible fecha de estreno

Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación

0

Temporada 2 de 'Old Money': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo

0