ATRESplayer Premium vivió el 13 de junio una jornada de fiesta en Madrid con la presentación de todas sus futuras novedades. Varios cambios a nivel de interfaz y plataforma de streaming y más de 30 proyectos originales en marcha cuyo estreno se irá produciendo entre 2023 y 2024. Una oda a la televisión a modo de agradecimiento a sus más de 500.000 suscriptores a fecha de hoy. ¿Qué tienes que saber sobre el futuro de ATRESplayer Premium?
El objetivo de la actualización de la interfaz de ATRESplayer Premium es conseguir una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando la experiencia de usuario con un nuevo diseño, perfiles de usuario con personalización total y facilitar el acceso a las más de 30.000 horas de catálogo.
Se potenciará la experiencia en Smart TV y en dispositivos móviles, al mismo tiempo que se personalizará la navegación por los canales en directo.
A los canales en directo que se pueden ver en ATRESplayer Premium (dícese, Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, MEGA y Atreseries), a partir del próximo 5 de julio se amplía la oferta con 10 nuevos canales gratuitos (fast):
Hasta la fecha, ATRESplayer Premium solo ofrecía una suscripción individual, ya fuese mensual (4,99 euros al mes) o anual (49,99 euros al año). Sin embargo, desde el próximo 5 de julio estará disponible una suscripción Premium Familiar que permitirá el visionado de hasta 3 usuarios a la vez, sea cual sea su ubicación (un duro golpe a Netflix, que limita la ubicación a la casa). ¡Costará tan solo 7,99 euros al mes o 79,99 euros al año!
CONTENIDO RELACIONADO
El final de la temporada 4 de 'Los Bridgerton' cambia las reglas de juego
'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas
El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell
Cuatro estrenos debutan esta semana en Amazon Prime Video
'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'
Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix
El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien
'La luz que aún nos guía' es uno de los últimos K-Drama de Netflix
'Novio a la carta', el K-Drama de Jisoo que triunfa en Netflix
El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido
'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix
'The Rookie' no es un policíaco procedimental más