ATRESplayer Premium vivió el 13 de junio una jornada de fiesta en Madrid con la presentación de todas sus futuras novedades. Varios cambios a nivel de interfaz y plataforma de streaming y más de 30 proyectos originales en marcha cuyo estreno se irá produciendo entre 2023 y 2024. Una oda a la televisión a modo de agradecimiento a sus más de 500.000 suscriptores a fecha de hoy. ¿Qué tienes que saber sobre el futuro de ATRESplayer Premium?
El objetivo de la actualización de la interfaz de ATRESplayer Premium es conseguir una navegación más sencilla e intuitiva, mejorando la experiencia de usuario con un nuevo diseño, perfiles de usuario con personalización total y facilitar el acceso a las más de 30.000 horas de catálogo.
Se potenciará la experiencia en Smart TV y en dispositivos móviles, al mismo tiempo que se personalizará la navegación por los canales en directo.
A los canales en directo que se pueden ver en ATRESplayer Premium (dícese, Antena 3, LaSexta, Neox, Nova, MEGA y Atreseries), a partir del próximo 5 de julio se amplía la oferta con 10 nuevos canales gratuitos (fast):
Hasta la fecha, ATRESplayer Premium solo ofrecía una suscripción individual, ya fuese mensual (4,99 euros al mes) o anual (49,99 euros al año). Sin embargo, desde el próximo 5 de julio estará disponible una suscripción Premium Familiar que permitirá el visionado de hasta 3 usuarios a la vez, sea cual sea su ubicación (un duro golpe a Netflix, que limita la ubicación a la casa). ¡Costará tan solo 7,99 euros al mes o 79,99 euros al año!
CONTENIDO RELACIONADO
'El Hombre de Negro' ha cometido irregularidades por las que tendrá que pagar a Hacienda
'El rastro' es la nueva miniserie de Netflix y esto se sabe de su potencial temporada 2
El programa de David Broncano y compañía se enfrentan a la Copa del Rey: este es su nuevo horario
'Con amor, Meghan', 'Desorden público' o lo nuevo de 'Besos, Kitty', entre los estrenos de Netflix de la semana
Ester Expósito es de Madrid, pero su familia procede de Viveiro, una preciosa localidad de Lugo
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión