ATRESplayer Premium ha aprovechado la tarde de hoy para anunciar en el marco del Festival de San Sebastián 2022 todas sus novedades en materia de ficción y no ficción, demostrando que continúa siendo la mejor plataforma de streaming con sello español (y con permiso de Filmin, que juega en otra liga). ¿El resumen? Mucho más Drag Race, nuevas temporadas y la producción de series muy ambiciosas (Santuario es brutal, os lo aseguro).
Se trata de la secuela de La novia gitana, serie original de ATRESplayer Premium que se estrena el próximo domingo 25 de septiembre en la plataforma de streaming.
Tras el éxito de La edad de la ira en ATRESplayer Premium (puede leer aquí mi entrevista con Nando López, autor del libro en el que se basa), la plataforma de streaming apuesta por colaborar de nuevo con el mismo escritor. En este caso, es una serie centrada en las vidas sexuales y emocionales de cuatro adolescentes de la Generación Z, abordando nuevas formas de entender las relaciones y la identidad.
Segunda temporada de La ruta; si la primera, aún sin ver la luz, se ambienta en La ruta del Bakalao de Valencia, la segunda se trasladará hasta Ibiza, cuna de la fiesta en nuestro país. Bluper, medio que ha asistido al evento, se ha hecho eco de la noticia.
Cristo y Rey es la serie más potente de ATRESplayer Premium de cara a los próximos meses; ahora, se confirma también un documental tras hablar 120 horas con su verdadera protagonista, Bárbara Rey. Parece ser una especie de Rocío: Contar la verdad para seguir viva, pero con este personaje mítico de la prensa del corazón española.
Nueva serie original que adaptará el libro homónimo que funciona como biografía del olímpico Gervario Deferr. La historia de un gimnasta que lo ganó todo, y que saltó del anonimato al estrellato, y de ahí al vacío de la retirada.
Adaptación del exitoso podcast Santuario, creado por Manuel Bartual y Carmen Pacheco. Tras el desastre climático, en el futuro, las mujeres pasan su embarazo en el Santuario, una cúpula con condiciones climáticas mejoradas. Pero la llegada de Pilar sacará la verdad de estas instalaciones.
Documental dirigido por Valeria Vegas, escritora del libro ¡Digo! Ni puta ni santa. Las memorias de la Veneno. En efecto, ella fue la que nos ayudó a descubrir a otra Cristina Ortíz, una versión muy diferente de la televisiva. Se centrará en la mítica estrella del cine de destape y sex symbol de los años 70.
Sin duda alguna, aunque para muchos pase desapercibido, Drag Rae España All Stars es la apuesta más fuerte de ATRESplayer Premium. La plataforma de streaming ha encontrado en este formato su reality estrella (¿para cuándo en abierto?), y la confirmación de la versión All Stars es una buena muestra de ello: concursantes de las tres primeras ediciones de Drag Race España competirán para conseguir una nueva oportunidad de hacerse con el trono.
CONTENIDO RELACIONADO
George RR Martin habla en su blog de este libro escrito por Joe Abercrombie
3 películas son los estrenos de Amazon Prime Video de esta semana
Las acusaciones a Neil Gaiman: demandado por violación y trata de seres humanos
'Sandman' y 'La vieja guardia 2', los estrenos más potentes de la semana en Netflix
De qué trata 'El gran salto', la polémica serie de ATRESplayer Premium que llega con 8 meses de retraso
Un episodio cargado de emoción, nostalgia y un toque de su habitual crítica social
'Smoke' es una serie basada en hechos reales, que narra la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados
Lee Jung-jae fue modelo antes de convertirse en uno de los actores surcoreanos más importantes
¿Habrá cuarta temporada del mayor éxito de toda la historia de Netflix?
Un spin-off centrado en esos 3 años que transcurrieron entre la primera y la segunda temporada
Horario de estreno de 'El juego del calamar', Temporada 3: a partir de las 09.00 horas
El último episodio de la Temporada 36 de Los Simpson muestra, por primera vez, la muerte de uno de los miembros de la familia.