La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno

Se estrenará el 5 de noviembre en Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de un final de temporada dramático donde no sabemos qué le ha pasado a James, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de "The End of the F***ing World", la comedia negra basada en la novela gráfica de Charles Forsman, creador entre otras producciones como "Celebrated Summer", y que fue nominada a un Bafta (British Academy Television Award) en 2018.

La premisa de la primera temporada nos introduce a un chico de diecisiete años llamado James, quien cree ser un psicópata, pues tiene el distintivo "hobby" de matar animales para explorarse emocionalmente. Un día, después de decidir que le gustaría probar de matar a un humano, una chica llamada Alyssa, con un carácter parecido al suyo, aparece en su vida, fijando así un objetivo perfecto para sus macabras intenciones.

Originalmente, este proyecto no pasó de ser un cortometraje promocional para intentar vender la idea al mejor postor y así convertirlo en una película. Y, si bien dicha prueba era de indudable calidad, nadie la compró, forzando al productor Jonathan Entwist a tomar una nueva ruta que le llevó a la conclusión de hacer una serie de televisión producida con Clerkenwell Films y con un acuerdo de distribución con Channel 4 al que un tiempo después se unió Netflix.

Recordamos que la segunda temporada de "The End of the F***ing World" llegará a Netflix el próximo 5 de Noviembre, creada por el mismo productor, Jonathan Entwist, protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden y escrita por Charlie Covell.

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

CONTENIDO RELACIONADO

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo

Estos son los estrenos de Netflix España para octubre que no te despegarán del sofá

Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming

Liam Hemsworth rompe el silencio sobre The Witcher: "Soy un gran fan de Henry..."

La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?

Stranger Things se prepara para la emisión de la 5ª Temporada con este emotivo vídeo

Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]

Es oficial: Los Vigilantes de la Playa (Baywatch) tendrá un nuevo reboot en formato serie

Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.

Temporada 3 de ‘Alice in Borderland': Fecha de estreno, tráiler y todo lo que sabemos

Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'

El momento más bochornoso del documental de Charlie Sheen en Netflix: "me acosté con hombres..."

Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios

0

Polémicas palabras de actriz de 'One Piece' sobre Palestina: “Lo único que haces es…”

Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada

0

Fecha y hora de estreno del capítulo 7 de 'La lista final: Lobo negro' en Amazon Prime Video: ¿cuándo se emite último episodio?

'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?

0

La historia real detrás de 'La bella y Bester', el nuevo true crime que lo está petando en Netflix

'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica

0

'Platónico', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo

0