La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno

Se estrenará el 5 de noviembre en Netflix

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de un final de temporada dramático donde no sabemos qué le ha pasado a James, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de "The End of the F***ing World", la comedia negra basada en la novela gráfica de Charles Forsman, creador entre otras producciones como "Celebrated Summer", y que fue nominada a un Bafta (British Academy Television Award) en 2018.

La premisa de la primera temporada nos introduce a un chico de diecisiete años llamado James, quien cree ser un psicópata, pues tiene el distintivo "hobby" de matar animales para explorarse emocionalmente. Un día, después de decidir que le gustaría probar de matar a un humano, una chica llamada Alyssa, con un carácter parecido al suyo, aparece en su vida, fijando así un objetivo perfecto para sus macabras intenciones.

Originalmente, este proyecto no pasó de ser un cortometraje promocional para intentar vender la idea al mejor postor y así convertirlo en una película. Y, si bien dicha prueba era de indudable calidad, nadie la compró, forzando al productor Jonathan Entwist a tomar una nueva ruta que le llevó a la conclusión de hacer una serie de televisión producida con Clerkenwell Films y con un acuerdo de distribución con Channel 4 al que un tiempo después se unió Netflix.

Recordamos que la segunda temporada de "The End of the F***ing World" llegará a Netflix el próximo 5 de Noviembre, creada por el mismo productor, Jonathan Entwist, protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden y escrita por Charlie Covell.

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Habrá temporada 2 de 'Esa noche' en Netflix? Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Esa noche' es el nuevo thriller español de Netflix y este podría ser su futuro

0

'La nena', la nueva serie de 'La novia gitana', ya tiene fecha de estreno en ATRESplayer y Disney+

Una nueva etapa en la historia de 'La novia gitana' en Atresplayer y Disney+

0

'Marshals: Una historia de Yellowstone' tendrá temporada 2: Estado de renovación y posible fecha en SkyShowtime

El nuevo spin-off de 'Yellowstone' suma más de 20 millones de reproducciones en apenas unos días

0

5 series de Netflix que puedes ver tras el final de la segunda temporada de 'One Piece'

5 ejemplos de series que adaptan mangas, animes o series animadas (casi) tan buenas como 'One Piece'

0

El último cambio físico de Alexandra Breckenridge, la protagonista de 'Un lugar para soñar' en Netflix

Como verás, la transformación de Alexandra para su última película ha sorprendido incluso a sus fans

0

Todo lo que sabemos de la temporada 7 de 'Solar Opposites': Estado de renovación y su futuro en Disney+ y Netflix

La serie de animación para adultos ya ha confirmado su futuro después de la sexta temporada

0

Se llama 'Scarpetta' y ya está en Amazon Prime Video: cuántos capítulos tiene, argumento y reparto

Nicole Kidman y Jamie Lee Curtis producen y protagonizan lo nuevo de Amazon

0