Después de un final de temporada dramático donde no sabemos qué le ha pasado a James, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de "The End of the F***ing World", la comedia negra basada en la novela gráfica de Charles Forsman, creador entre otras producciones como "Celebrated Summer", y que fue nominada a un Bafta (British Academy Television Award) en 2018.
La premisa de la primera temporada nos introduce a un chico de diecisiete años llamado James, quien cree ser un psicópata, pues tiene el distintivo "hobby" de matar animales para explorarse emocionalmente. Un día, después de decidir que le gustaría probar de matar a un humano, una chica llamada Alyssa, con un carácter parecido al suyo, aparece en su vida, fijando así un objetivo perfecto para sus macabras intenciones.
Originalmente, este proyecto no pasó de ser un cortometraje promocional para intentar vender la idea al mejor postor y así convertirlo en una película. Y, si bien dicha prueba era de indudable calidad, nadie la compró, forzando al productor Jonathan Entwist a tomar una nueva ruta que le llevó a la conclusión de hacer una serie de televisión producida con Clerkenwell Films y con un acuerdo de distribución con Channel 4 al que un tiempo después se unió Netflix.
Recordamos que la segunda temporada de "The End of the F***ing World" llegará a Netflix el próximo 5 de Noviembre, creada por el mismo productor, Jonathan Entwist, protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden y escrita por Charlie Covell.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente