La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

La segunda temporada de The End of the F***ing World confirma su fecha de estreno

Se estrenará el 5 de noviembre en Netflix

Publicado:
0

Después de un final de temporada dramático donde no sabemos qué le ha pasado a James, Netflix anuncia el estreno de la segunda temporada de "The End of the F***ing World", la comedia negra basada en la novela gráfica de Charles Forsman, creador entre otras producciones como "Celebrated Summer", y que fue nominada a un Bafta (British Academy Television Award) en 2018.

La premisa de la primera temporada nos introduce a un chico de diecisiete años llamado James, quien cree ser un psicópata, pues tiene el distintivo "hobby" de matar animales para explorarse emocionalmente. Un día, después de decidir que le gustaría probar de matar a un humano, una chica llamada Alyssa, con un carácter parecido al suyo, aparece en su vida, fijando así un objetivo perfecto para sus macabras intenciones.

Originalmente, este proyecto no pasó de ser un cortometraje promocional para intentar vender la idea al mejor postor y así convertirlo en una película. Y, si bien dicha prueba era de indudable calidad, nadie la compró, forzando al productor Jonathan Entwist a tomar una nueva ruta que le llevó a la conclusión de hacer una serie de televisión producida con Clerkenwell Films y con un acuerdo de distribución con Channel 4 al que un tiempo después se unió Netflix.

Recordamos que la segunda temporada de "The End of the F***ing World" llegará a Netflix el próximo 5 de Noviembre, creada por el mismo productor, Jonathan Entwist, protagonizada por Alex Lawther y Jessica Barden y escrita por Charlie Covell.

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0