Colabora

La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars ya tiene fecha de estreno

Fichas

La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars ya tiene fecha de estreno

Lucasfilm resuelve el misterio como aperitivo de su descomunal presentación en la D23 de Disney

Publicado el 0

La carrera de Dave Filoni ha terminado siendo un viaje de retorno al hogar. Su fama al universo galáctico llegó de la mano de «Star Wars: The Clone Wars» en 2008, pero por caprichos del destino terminó reciclándose a sí mismo para volver a intentar una aventura animada con «Star Wars Rebels». Esa incursión daría fin como preludio a «Star Wars Resistance», y tras el fracaso último de esta, ahora el cineasta regresará a donde comenzó todo. Lo hará con una séptima temporada que no ha dejado de atraer miradas desde que fuera anunciada hace ya más de un año.

Desde entonces la información en torno a los nuevos episodios ha sido más bien escasa. La promoción ha estado principalmente centrada en Ashoka y las aventuras que vivirá por los bajos fondos de Coruscant alejada de Anakin. Pero lejos de eso, Lucasfilm ha querido mantener el resto de la producción en una molesta confidencialidad. Y así ha seguido siendo tras su paso por la D23, o al menos en parte.

La propia Kathleen Kennedy se subía al escenario principal del pabellón situado en Anaheim, y abría la presentación dedicada a la franquicia galáctica con una sorpresa inesperada para los fans; La séptima temporada de la serie animada se estrenará en Disney+ el próximo mes de febrero. La presidenta no daba ni fecha exacta, ni aportaba más información en torno al argumento. El anuncio lo cerraban con una nueva imagen de Ashoka en un escenario bastante interesante.

Con este anuncio se abre las puertas a la llegada de un nuevo tráiler, que debería colocar a la producción ya en la recta final antes de su estreno definitivo. Para los nuevos suscriptores de la plataforma de Disney, esta espera será liviana y hasta inexistente -si tenemos en cuenta el gran despliegue de contenido previsto para el 12 de noviembre-, pero para los seguidores más acérrimos de «Star Wars: The Clone Wars», supondrá el fin de una hibernación que ha durado más de cinco años.

Lucasfilm se marchó de la D23 anunciando también la serie de Obi-Wan, revelando el primer tráiler de «The Mandalorian», y mostrando una interesante línea cronológica para toda la historia de la franquicia. «Cassian Andor» se dejaba ver solo para prometer.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Vuelve Jesse Pinkman en el nuevo tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad

Puede que no termine optando a ningún premio, y puede que la crítica no la venere tanto como lo hacía con la serie original, pero Netflix es consciente de que «El Camino: Una película de Breaking Bad» es uno de los estrenos más esperados por sus suscriptores de todo el año. La burbuja de expectación […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Palmarés de los Emmys 2019: Juego de Tronos se despide por todo lo alto

Había una ruta que seguir, y se ha terminado siguiendo. Aunque la octava temporada de «Juego de Tronos» ha sido ampliamente criticada, tanto su legado como influencia en el mundo de la ficción precisaba de un homenaje. Algo a lo que anoche no pudo escapar la industria en la edición número 71 de los Emmys, […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Netflix renueva GLOW por una cuarta y última temporada

El cómo es igual o más importante que el qué. Netflix es consciente de que las últimas cancelaciones anunciadas durante este año, han generado un cierto desasosiego entre los suscriptores. Por eso desde el ejecutivo parecen haber optado por una posición algo equidistante que les permita escapar de ese enjuiciamiento público y constante de las […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
High School Musical: Primer tráiler de la nueva serie de Disney+