Colabora

La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars ya tiene fecha de estreno

Fichas

La séptima temporada de Star Wars: The Clone Wars ya tiene fecha de estreno

Lucasfilm resuelve el misterio como aperitivo de su descomunal presentación en la D23 de Disney

Publicado el 0

La carrera de Dave Filoni ha terminado siendo un viaje de retorno al hogar. Su fama al universo galáctico llegó de la mano de "Star Wars: The Clone Wars" en 2008, pero por caprichos del destino terminó reciclándose a sí mismo para volver a intentar una aventura animada con "Star Wars Rebels". Esa incursión daría fin como preludio a "Star Wars Resistance", y tras el fracaso último de esta, ahora el cineasta regresará a donde comenzó todo. Lo hará con una séptima temporada que no ha dejado de atraer miradas desde que fuera anunciada hace ya más de un año.

Desde entonces la información en torno a los nuevos episodios ha sido más bien escasa. La promoción ha estado principalmente centrada en Ashoka y las aventuras que vivirá por los bajos fondos de Coruscant alejada de Anakin. Pero lejos de eso, Lucasfilm ha querido mantener el resto de la producción en una molesta confidencialidad. Y así ha seguido siendo tras su paso por la D23, o al menos en parte.

La propia Kathleen Kennedy se subía al escenario principal del pabellón situado en Anaheim, y abría la presentación dedicada a la franquicia galáctica con una sorpresa inesperada para los fans; La séptima temporada de la serie animada se estrenará en Disney+ el próximo mes de febrero. La presidenta no daba ni fecha exacta, ni aportaba más información en torno al argumento. El anuncio lo cerraban con una nueva imagen de Ashoka en un escenario bastante interesante.

Con este anuncio se abre las puertas a la llegada de un nuevo tráiler, que debería colocar a la producción ya en la recta final antes de su estreno definitivo. Para los nuevos suscriptores de la plataforma de Disney, esta espera será liviana y hasta inexistente -si tenemos en cuenta el gran despliegue de contenido previsto para el 12 de noviembre-, pero para los seguidores más acérrimos de "Star Wars: The Clone Wars", supondrá el fin de una hibernación que ha durado más de cinco años.

Lucasfilm se marchó de la D23 anunciando también la serie de Obi-Wan, revelando el primer tráiler de "The Mandalorian", y mostrando una interesante línea cronológica para toda la historia de la franquicia. "Cassian Andor" se dejaba ver solo para prometer.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

The Mandalorian: Agotada la figura electrónica de Baby Yoda

Baby Yoda ha conquistado los corazones de los espectadores. EL fenómeno verde ha arrasado en Internet con la multitud de memes de los que ha sido protagonista. Y, ahora, Baby Yoda ha conquistado también los mercados. "The Mandalorian", la serie de "Star Wars" de Disney Plus ha sido un éxito rotundo. El live action se […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Así luciría Darth Maul como uno de los personajes de The Mandalorian

"The Mandalorian" se ha convertido en el gran éxito de Disney Plus. Su debut en la plataforma de la compañía de Bob Iger ha conquistado a los siempre difíciles y exigentes fans de Star Wars. Parece que el centrar la historia en conocer algo más de los cazarrecompensas ha sido un auténtico acierto, y es […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Élite: Celebra su inminente tercera temporada con unas tomas falsas

"Élite" es una de las series más exitosas de las plataforma de Netflix en España. La serie fue todo un bombazo gracias a la mezcla de géneros entre el triller y un teen show muy acertado donde poco a poco se va destapando el pastel que se desvela al principio del mismo. Los grandes números […]

Publicado el 25 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...