El erizo azul es uno de los personajes más reconocidos de SEGA, y su popularidad sigue intacta a día de hoy. Y es que Sonic tiene mucho tirón, y ya lo demostró el año pasado, con una película en live-action, que funcionó muy bien en taquilla, dando aire a todos esos proyectos que comprenden una traslación desde los videojuegos a la gran pantalla, y confirmando una segunda parte hace unos meses que seguirá expandiendo un universo propio.
Un universo en el que aparecerán más personajes de la fauna del personaje de SEGA, como ya se pudo ver al final de "Sonic", con la aparición de Tails. Pero este desarrollo no se va a quedar solo en la gran pantalla. El pasado mes de diciembre, un tweet que Netflix publicó por error ya hablaba de una serie de animación que se podría estar fraguando en la plataforma de streaming. Ahora, casi dos meses después, Netflix lo ha hecho oficial bajo este nombre: "Sonic Prime".
"¡Sí, es cierto! El legendario personaje de los videojuegos de SEGA, Sonic, el erizo, protagonizará una nueva serie de animación 3D. Se estrenará en Netflix el próximo 2022", rezaba el anuncio. Lo que aun no está claro es si esta serie tendrá algún tipo de incidencia en lo que veamos en la secuela de la gran pantalla. No sería descabellado, pues es una fórmula que Netflix ya ha aplicado con "Jurassic World: Campo Cretácico", la cual tendrá incidencia en "Jurassic World: Dominion", y de la otra forma con la serie de animación de "Tomb Raider", pues seguirá las aventuras de Lara Croft que vimos en la trilogía reboot de los videojuegos del personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix