La serie de Ojo de Halcón en Disney Plus ya tiene equipo de directoras
Últimas fichas
Últimas noticias

La serie de Ojo de Halcón en Disney Plus ya tiene equipo de directoras

La serie protagonizada por Jeremy Renner contará el cambio de Ojo de Halcón a Kate Bihop

Publicado:
0

Aunque parece que todo lo que rodea a las producciones de Marvel junto a Disney Plus se reduzca a "WandaVisión" y "Falcón y Soldado de Invierno", ni ellos ni nosotros nos hemos olvidado del resto de producciones. Pese a que la crisis acontecida por el Covid-19 ha llevado a readaptar el calendario de rodajes y estrenos para las próximas series de Marvel Studios, la productora no ha querido dejar en el limbo el resto de apuestas que ya anunciaron con el acuerdo entre ambas partes. Entre los grandes estrenos que sirvieron para reclamo de los fans de "Los vegadores", uno de sus héroes originales y más queridos por sus seguidores tendría su propia serie original. Ese héroe, es Ojo de Halcón. Después de haber tenido la grata noticia que apunta a que el estreno de "WandaVisión" se mantendrá para este 2020, hemos conocido al mismo tiempo que la serie protagonizada por Jeremy Renner ya tiene equipo de dirección.

La tan esperada ficción sobre uno de los miembros originales del reparto de "Los Vengadores" relatará las historia de Clint Barton y cederá el testigo a Kate Bishop como Ojo de Halcón, papel que podría estar destinado para Hailee Steinfeld. Lo que ya podemos confirmar gracias a The Hollywood Reporter es que el dúo formado por Bert & Bertie serán las encargadas de llevar a cabo de la dirección de la serie de Ojo de Halcón. Este dúo femenino de directoras y también guionistas saltaron a la fama tras ganar un premio BAFTA al mejor cortometraje en el año 2005. Recientemente ambas han sido las encargadas de dirigir varios capítulos de la serie protagonizada por Jim Carrey "Kidding", la cual fue cancelada hace unos días. Las dos directoras se encargarán de la dirección de algunos episodios de la serie junto a Rhys Thomas.

Más series en camino

Para completar este magnífico equipo que se está empezando a forjar, será Jonathan Igla (Mad Men) el guionista al mando de la producción de Marvel Studios. Pese a las noticias que nos llegan y que apuntan a una puesta en marcha casi inmediata de "Ojo de Halcón", la serie tendría que esperar en la cronología del UCM al estreno no sólo de "WandaVisión" y "Falcón y Soldado de Invierno", sino también a la aclamada serie protagonizada por Loki. Junto a la serie del arquero, todavía en el recuerdo de los seguidores de Marvel están las declaraciones de Kevin Feige sobre otro trío de series que llegarán en algún momento a la plataforma de streaming: Ms. Marvel, Hulka y Moon Knight. De momento, las piezas están empezando a estructurar la que será la tercera serie original de Disney Plus sobre las historias estos superhéroes.

Etiquetado en :

Ojo de Halcón WandaVision

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0