Netflix estrenó a principios de 2020 una de sus series más ambiciosas: Locke and Key. En España, por desgracia, pasó algo desapercibida, pero el funcionamiento en el resto del mundo permitió que contásemos con una segunda temporada que intentase responder las cuestiones que se quedaban abiertas al finalizar la primera, y por fin sabemos cuándo llegará esta nueva tanda de episodios a la plataforma de streaming: el próximo mes de octubre, aunque habrá que esperar un poco más para saber el día en concreto.
Junto al anuncio del estreno de la segunda temporada de Locke and Key llega también la publicación de las primeras imágenes oficiales: en ellas vemos de nuevo a los actores que formarán parte del reparto, siendo la mayoría de ellos repetidores en la serie. Algunos son: Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird. La estética de la primera tanda de episodios se mantiene, con ese toque clásico de la casa en la que se ambienta la ficción mezclado con la modernidad de sus personajes.
La primera tanda de capítulos termina con los hermanos protagonistas entrando a la puerta más peligrosa que existe (por el momento), aunque logrando ser guardianes de todas las llaves. Eso sí, el mal está a la vuelta de la esquina y Dodge, aunque parece que murió en la batalla final, podría regresar. La llave omega está a salvo, pero aún resta la corona. ¿Darán respuesta los nuevos episodios a estas incógnitas? ¿Y cuáles son los nuevos actores de la segunda temporada? Aquí os los dejamos:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva serie de Max le da un giro realista a los dramas médicos de televisión
Netflix ha estrenado la temporada 3 de 'Machos alfa' el viernes 10 de enero de 2025
¿Cuántos capítulos tiene la primera temporada de 'The Pitt'?
'Venganza oculta' es la primera serie original de Netflix producida en Rumanía
'Fallout' o 'Anatomía de Grey', entre las series afectadas por los incendios en Los Angeles
Estrenada prácticamente sin promoción, este drama policíaco se ve en un suspiro