La temporada 2 de Locke and Key ya tiene fecha y primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La temporada 2 de Locke and Key ya tiene fecha y primeras imágenes

Vuelve la historia sobre las llaves mágicas con las que se topan tres hermanos en su nueva casa

Pub:
0

Netflix estrenó a principios de 2020 una de sus series más ambiciosas: Locke and Key. En España, por desgracia, pasó algo desapercibida, pero el funcionamiento en el resto del mundo permitió que contásemos con una segunda temporada que intentase responder las cuestiones que se quedaban abiertas al finalizar la primera, y por fin sabemos cuándo llegará esta nueva tanda de episodios a la plataforma de streaming: el próximo mes de octubre, aunque habrá que esperar un poco más para saber el día en concreto.

Junto al anuncio del estreno de la segunda temporada de Locke and Key llega también la publicación de las primeras imágenes oficiales: en ellas vemos de nuevo a los actores que formarán parte del reparto, siendo la mayoría de ellos repetidores en la serie. Algunos son: Darby Stanchfield, Jackson Robert Scott, Connor Jessup, Emilia Jones, Bill Heck, Laysla De Oliveira, Thomas Mitchell Barnet, Griffin Gluck y Coby Bird. La estética de la primera tanda de episodios se mantiene, con ese toque clásico de la casa en la que se ambienta la ficción mezclado con la modernidad de sus personajes.

¿Qué esperar de la temporada 2 de Locke and Key?

La primera tanda de capítulos termina con los hermanos protagonistas entrando a la puerta más peligrosa que existe (por el momento), aunque logrando ser guardianes de todas las llaves. Eso sí, el mal está a la vuelta de la esquina y Dodge, aunque parece que murió en la batalla final, podría regresar. La llave omega está a salvo, pero aún resta la corona. ¿Darán respuesta los nuevos episodios a estas incógnitas? ¿Y cuáles son los nuevos actores de la segunda temporada? Aquí os los dejamos:

  • Maya Misaljevic como Molly.
  • Tara Nicodemo como la Señorita Lafferty.

Etiquetado en :

Locke and Key Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Hay un motivo por el que nunca habrá temporada 2 de 'El testigo' en Netflix pese a ser tan buena

La miniserie británica que acaba de estrenar en la plataforma tiene una historia real, cerrada y agotada

0

'El testigo': qué hay de real en la historia del nuevo true crime de Netflix

El nuevo thriller de Netflix es una historia basada en hechos reales

0

'Spider-Noir' cede el número 1 de Prime Video a 'Off Campus' en apenas 5 días: lo que ese dato dice sobre el estado del streaming

'Off Campus' vuelve a demostrar por qué ha sido el tercer mejor estreno histórico de Amazon Prime Video

0

El Ben Reilly de 'Spider-Noir' no entrará al MCU. Y eso es exactamente lo que lo hace valioso

'Spider-Noir' está siendo una de las mayores sorpresas de Amazon Prime Video

0

Los 11 estrenos de Netflix de la semana (1-7 junio 2026) incluyen una película española y una comedia de Jennifer Lopez

'La desconocida' y 'Turbulencia en la oficina', los dos estrenos más potentes de la semana en Netflix

0