Desde que comenzase en 2011, la versión americana de "Shameless" ha sido uno de los dramas que más éxito ha cosechado. Las desventuras de la familia Gallagher en Chicago han conseguido sin duda sobrepasar en fama a su hermana británica, consiguiendo ya igualarla en tiempo de emisión. La salida de Emmy Rossum (Fiona Gallagher) en su décima temporada parecía indicar que el final estaba cerca, y por desgracia para sus fans, parece que así será.
Tal y como apunta THR, el final de la ficción americana llegará con su undécima parte. "Estoy increíblemente agradecido por todo el apoyo recibido por parte de Gary Levine y de todos los que nos han permitido hacer Shameless durante tanto tiempo" aseguraba John Wells, productor de la serie. "Ha sido una experiencia fantástica, y todo el cast y el equipo lo hemos pasado en grande siguiendo las vidad de la familia Gallagher".
Esta decisión viene tras varias declaraciones de William H. Macy (Frank Gallagher) en las que aseguraba que solo estaría dispuesto a hacer una o dos temporadas más, que coinciden con la actual y la próxima que llegará este verano. A pesar de que su décima entrega todavía se encuentra en emisión, Showtime parece querer seguir explotando a la gallina de los huevos de oro una vez más, pues no en vano "Shameless" es una de las series más vistas del canal.
Tras muchos años en los que han tenido que pasar por diferentes poblemas de adicción, hijos no deseados, la constante falta de recursos para poder vivir e incluso la cárcel, pocos son los nuevos dramas que puedan soportar. ¿Qué futuro le espera a la desestructurada familia Gallagher? Habrá que esperar varios meses para conocer cuáles serán las nuevas aventuras que vivan Frank y compañía, pero seguro que cumplirá con las expectativas de todos los amantes de la serie.
CONTENIDO RELACIONADO
'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'
La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios
'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'
Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'
'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon
Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia