Las 16 mejores series de Amazon Prime Video en 2024 (hasta la fecha)
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Las 16 mejores series de Amazon Prime Video en 2024 (hasta la fecha)

2024 es un buen año para Amazon Prime Video, que sigue consolidándose como plataforma de streaming

Publicado:
0

Amazon Prime Video se consolida en 2024 como una de las mejores plataformas de streaming a pesar de que es imposible competir frente a Netflix en contenido. La aplicación de Amazon siempre ha priorizado la calidad por encima de la cantidad, y a pesar de haber algunos tropiezos a lo largo del año, la lista de las mejores series de Amazon Prime Video en 2024 merece mucho la pena.

Échale un vistazo y ponte al día si te falta alguna producción televisiva por consumir, o simplemente déjate sorprender con proyectos que a priori no te atraían, pero ahora están en boca de todos.

Serrines, madera de actor

  • Desde el 12 de enero de 2024. ✅

Una comedia ligera que intenta imitar el estilo de ¿Qué pasó con Jorge Sanz? y que se salva por la presencia de un Antonio Resines magnético y por ese afán de metacine con el que se ha escrito su guion. Aborda la historia de Serrines, un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio. Se deja ver porque son episodios son cortos, pero no hay noticias de una posible segunda temporada.

serrines madera de actor

Cásate con mi esposo

  • Desde el 24 de enero de 2024. ✅

K-Drama de bastante éxito este que se estrenó a principios de año en Amazon Prime Video, dirigido por Park Won-gook y protagonizado por Park Min-young, Na In-Woo y Lee Yi-kyung, entre otros. Te enganchará su componente de fantasía, con una trama en la que la protagonista vuelve 10 años atrás en el tiempo para vengarse de su marido, quien no ha dudado en asesinarla y mantener una aventura con la que era su mejor amiga.

Zorro

  • Desde el 25 de enero de 2024. ✅

Superproducción española de más de 40 millones de euros (4 millones de euros por capítulo) que intenta revivir sin éxito el mito de El Zorro, en este caso encarnado por Miguel Bernardeau. A pesar de que técnicamente se deja ver, la presencia de subtramas románticas con el intento de contentar a un público masivo le resta atractivo. Pudo haber sido una buena serie de aventuras, pero se queda en un experimento fallido, y muy caro. Al menos sus secuencias de lucha no dan pena.

Expatriadas

  • Desde el 26 de enero de 2024.

¿Cómo es posible que una serie protagonizada por Nicole Kidman haya pasado tan desapercibida? Amazon Prime Video desaprovechó su oportunidad de tener tu propia Big Little Lies, también porque Expatriadas no alcanza las cotas de calidad de aquella ficción de HBO Max. Sin embargo, este drama de 'vidas cruzadas' tiene algo que engancha, por lo que será imposible despegarte de la pantalla a lo largo de su primera y única temporada.

expatriadas

Mr & Mrs Smith

  • Desde el 2 de febrero de 2024. ✅

Sin haberse convertido en el pelotazo que esperaba Amazon Prime Video al ser una serie creada por Donald Glover (quién también protagoniza junto a Maya Erskine) y Francesca Sloane, Mr & Mrs Smith es un potente thriller de acción que combina muy bien la acción y la comedia, con el romance que ya tuvimos en Sr. y Sra Smith. Para tu tranquilidad, la serie es mucho más buena que aquella cinta de 2005 protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie.

Temporada 3 (y última) de Operación Marea Negra

  • Desde el 9 de febrero de 2024. ✅

Operación Marea Negra se ha despedido en 2024 con una tercera y última temporada tan potente como las dos primeras, consolidándose como una de las series de acción españolas más interesantes de los últimos años. Si bien no alcanza la excelencia de La Unidad, si te quedaste 'huérfano' con la serie de Movistar Plus+ este proyecto que nació como miniserie basada en hechos reales te conquistará.

operacion marea negra temporada 4

Antonia

  • Desde el 4 de marzo de 2024.

Antonia es una producción italiana que mezcla drama y comedia y explora todos aquellos adultos que, por sus circunstacias personales, se niegan a crecer y siguen en un estado de adolescencia constante. Su protagonista, Antonia, tiene 26 años desde hace 7, o sea 33, tiene muchos pares de gafas de sol, muchos otros nombres, un tatuaje, un talento y cero ganas de crecer.

Antonia prime video

Temporada 2 (parte 2) de Invencible

  • Desde el 14 de marzo de 2024.

Prime Video es la mejor plataforma si buscas series gamberras de superhéroes. En este caso, Invencible no tiene nada que envidiar a The Boys ni a Gen V. Esta serie animada sigue a Mark Grayson, un adolescente que hereda superpoderes al cumplir 17. En ese momento, se convierte en uno de los superhéroes más grandes de la Tierra, junto con su padre. Todos sus sueños anhelados desde que era niño se hacen realidad... hasta que sucede algo que lo cambia todo. 

La Academia 

  • Desde el 6 de abril.

Serie española que cuenta el día a día de un centro de formación del Apolo FC, uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, donde chicos y chicas luchan juntos por cumplir un mismo sueño: el de jugar en el primer equipo.

Fallout

  • Desde el 11 de abril.

Fallout es la esperadísima adaptación a la pantalla de una de las sagas de videojuegos más famosas que existen. 200 años después del fin del mundo, los apacibles habitantes de los refugios antiradiación se ven obligados a regresar al infierno que dejaron sus antepasados y descubren un universo increíblemente complejo y muy violento.

Perverso

  • Desde el 19 de abril.

Serie española de 8 episodios, que protagonizan Iván Massagué y Kira Miró, sobre un maquiavélico aristócrata llamado Haro, que cumple condena por violación y asesinato. Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de una serie de secuestros, aunque en realidad lo que pretende es vengarse de la jueza que lo metió en la cárcel.

Temporada 2 de Outer Range

  • Desde el 16 de mayo.

En esta segunda entrega de Outer Range, Royal Abbott y su familia se enfrentan a retos sin precedentes en su lucha por proteger sus tierras y mantenerlas unidas ante la repentina desaparición de su nieta y la creciente amenaza de un fenómeno insondable en los límites de su rancho de Wyoming.

Dom

  • Desde el 24 de mayo.

Dom narra la historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y acabó alzándose como el líder de una importante banda criminal.

dom prime video

Atasco 

  • Desde el 24 de mayo.

Serie que sumerge en el caos que genera un gran atasco que paraliza los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas.

atasco prime video

Temporada 8 de Naruto Shippuden

  • Desde el 1 de junio.

Prime Video recibe nuevos episodios de una de las series de anime más populares de la historia. Tras 2 años y medio entrenando con Jiraiya, Naruto regresa a Konoha, y se decide alcanzar su sueño de una buena vez, aunque no será nada fácil. Ahora ha formado más enemigos dentro de la Organización Shinobi, Akatsuki; que siguen buscando el demonio en su interior.

Temporada 4 de The Boys

  • Desde el 13 de junio.

Vuelve la serie más popular de Prime Video, y la que revolucionó por completo el género de superhéroes. En la cuarta temporada de The Boys, Patriota empezará su campaña por la presidencia. Por otro lado, Carnicero, a quien le quedan meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y el liderazgo de The Boys. En esta situación tendrá que encontrar una forma de evitar que Patriota llegue al poder.

Contenido relacionado con Amazon Prime Video que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'El Pacificador' es la serie de Max que tienes que ver si te gusta 'The Boys'

Esta potente producción de James Gunn mezcla el género de superhéroes y el humor negro de manera excelente

Publicado: 16 JUN 2024 0

Se parece a 'Bluey' y está disponible en Netflix: la serie de animación que podría destronar al fenómeno

Puffin Rock es una serie de animación que está encantando a los más peques de la casa

Publicado: 15 JUN 2024 0

La importante decisión que habría tomado Netflix con 'El juego del calamar' sobre su futuro

La plataforma de streaming habría grabado una tercera temporada a la vez que la segunda

Publicado: 15 JUN 2024 0

'Mayor of Kingstown', un thriller que pasa desapercibido en SkyShowtime, con un 'Ojo de Halcón' brillante

Cómo no, Taylor Sheridan es el creador de una de las series estrella de Paramount+

Publicado: 15 JUN 2024 0

Este es el sustituto de Risto Mejide en 'Todo es mentira': quién es el presentador de la nueva etapa del programa de Cuatro

'Todo es mentira' dejará de contar con Risto Mejide mientras este grabe 'Got Talent'

Publicado: 14 JUN 2024 0

¿Por qué le están saliendo pelos grises a Patriota en la temporada 4 de 'The Boys'?

Al parecer, el líder de Los Siete no es inmune al paso del tiempo

Publicado: 14 JUN 2024 0