La aplicación de HBO Max no funcionaba precisamente bien: errores técnicos, una espantosa experiencia de usuario y contenido mal catalogado eran algunos de sus principales defectos. Al menos sí que mejoraba a HBO, la plataforma a la que sustituyó en 2022. Pero antes de que haya transcurrido más tiempo, Warner Bros. Discovery ha lanzado en España su nueva plataforma de streaming, Max, en la que reúne todo el contenido de HBO Max y lo mejor de Discovery+.
¿El resultado? Max tiene un 50% más de contenido, sí, pero un diseño bastante continuista que parece más una expansión de HBO Max que una plataforma totalmente nueva. Sin embargo, junto a Max llega una nueva aplicación que debes instalarla en todos aquellos dispositivos en los que disfrutes de este servicio. ¿Y cuáles son los dispositivos compatibles con Max, la nueva plataforma de streaming de Warner y Discovery?
La lista de dispositivos compatibles con Max es inmensa, por lo que lo mejor es dividirla por categorías para que puedas localizar aquella en la que estás interesado.
¿Qué sistemas operativos son compatibles con Max?
En cuanto a los navegadores compatibles, aquí tienes las tres opciones disponibles:
Es posible que existan otros dispositivos no presentes en la lista compatibles con Max. E incluso puedes utilizar Chromecast, AirPlay y otras tecnologías de transmisión para ver en pantalla tu contenido favorito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Asuntos internos' es la nueva serie original de La 1, ambientada a finales de los años 70
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?