Disney + ya ha salido al mercado en Estados Unidos. Un estreno que ha llegado con una cifra récord bajo la manga: 10 millones de suscriptores. Unos seguidores que han llegado gracias a la oferta de Bob Iger que intenta aúnar producciones originales con nostalgia. Y para reavivar este sentimiento la compañía del ratón ha puesto en marcha varios proyectos como es el reboot del clásico protagonizado por Hilary Duff, "Lizzie McGuire".
Y parece que Disney por fin pone fin a una de las mayores preguntas que se hacían los fans de la serie. Adam Lamberg volverá a interpretar al icónico personaje "Gordo", así lo confirma The Hollywood Reporter. Una noticia que, de seguro será bien recibida por los seguidores puesto que era una de las grandes proclamas del público. Por tanto se confirma que el tándem Duff-Lamberg está de vuelta además de gran parte del elenco original.
La serie se situará 15 años después de su predecesora y nos mostrará a una Lizzie ya prometida que vive en Nueva York. ¿Y quién será el afortunado que el personaje de Hilary Duff habrá elegido para compartir su vida? Pues según las últimas noticias, aunque Gordo esté finalmente en la serie, parece que no será el elegido para compartir la vida con Duff, algo que sería casi como un deseo cumplido para los fans.
El rodaje de la serie ya ha comenzado e incluso Disney ya ha compartido alguna imagen del mismo. De momento no se ha confirmado fecha de estreno para el reboot, pero se espera que vea la luz a lo largo de 2020. No será hasta marzo de ese año cuando veamos la plataforma de la compañía de Bob Iger en España.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'The Head' en Max? ¿O ya está cancelada?
'Los hombres del S.A.S' acaba de volver a España con el estreno de su segunda temporada
El tándem 'La Revuelta' y 'Late Xou' ha funcionado muy bien: ambos programas han liderado
La historia real de 'El rastro', el crimen que conmovió a Suecia
¿Cuánto cobran los actores de 'La que se avecina'?
Una operación estética, sí, pero el 'cambio' se debe a lo que hizo Lucas después...