Lo está petando en Netflix y es tremendamente divertida: de qué trata 'Gracias, ¿el siguiente?' y cuáles son las claves de su éxito
Últimas fichas
Últimas noticias

Lo está petando en Netflix y es tremendamente divertida: de qué trata 'Gracias, ¿el siguiente?' y cuáles son las claves de su éxito

Gracias, ¿el siguiente? es la nueva serie corta romántica que nos llega desde Turquía

Publicado:
0

Se parece a Sexo en Nueva York, pero con un enfoque más tradicional y recatado. Gracias, ¿el siguiente? está triunfando en Netflix porque esta serie corta romántica que nos llega desde Turquía tiene todos los ingredientes para triunfar. Romances, desamor y disputas legales son algunas de las claves por las que millones de espectadores de todo el mundo han caído ya en sus redes. ¿Aún no le has echado el guante y quieres hacerlo? Si has encontrado Gracias, ¿el siguiente? y te estás preguntando cuáles son las claves de su éxito en la plataforma de streaming, aquí va todo lo que necesitas saber.

De qué trata Gracias, ¿el siguiente?: Argumento, reparto y tráiler

Leyla Taylan, una joven y exitosa abogada turca, sufre una traición amorosa que le obliga a aventurarse de lleno en el complejo mundo de las citas modernas. Esta es la premisa de la que parte Gracias, ¿el siguiente?, una serie creada por Ece Yörenç en el que la protagonista se apoyará en sus mejores amigas, al mismo tiempo que intenta lidiar con nuevas relaciones.

Serenay Sarikaya, Boran Kuzum, Metin Akdülger, Hakan Kurtas y Ahmet Rifat Sungar son tan solo algunos de los protagonistas de esta comedia romántica cuyos capítulos se ven en un suspiro.

Gracias, ¿el siguiente? son 6 horas divertidísimas de comedia romántica que te alegrará la vista

Quien haya visto alguna vez una serie turca, sabrá que la comparativa con Sexo a Nueva York puede resultar un tanto exagerada. Si bien la protagonista se apoyará en sus amigas a la hora de ir conociendo a chicos a través de aplicaciones y otros métodos poco convencionales, la producción original de Turquía es menos 'valiente' a la hora de tratar varios temas, e incluso podríamos considerar que su enfoque es demasiado tradicional.

Pese a todo, de todas las series turcas que he visto en los últimos años, Gracias, ¿el siguiente? es probablemente el producto más atrevido con el que nos hemos topado en Netflix. Una serie que evoluciona y se lanza al vacío al demostrar cómo es la 'compleja' vida de una soltera que decide tener varias citas ahora que se ha quedado soltera.

Gracias, ¿el siguiente? es una serie de netflix

Todo es belleza en esta serie corta de romance y comedia; las localizaciones, los actores, la fotografía... Leyla ha de elegir entre tres chicos que, por supuesto, son guapísimos. Incluso en su puesto de trabajo como abogada en un importante bufete conocerá a personas que parecen extraídas del Olimpo. Estos son los estereotipos que siguen funcionando en series turcas y con los que triunfan en el mercado internacional. Por lo que si le das una oportunidad a Gracias, ¿el siguiente? y perdonas que se trate de una serie muy convencional y tradicional, te encontrarás con una comedia divertida, con un estilo Sexo en Nueva York o Valeria que te enamorará.

Contenido relacionado con Netflix que te interesa

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuáles son los 4 estrenos de Disney+ del 15 al 21 de julio de 2024?

La joven y el mar y la segunda temporada de El encargado, los dos estrenos más llamativos de la semana en Disney+

Publicado: 15 JUL 2024 0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video que llegan esta semana, del 15 al 21 de julio de 2024

Una película inédita y la secuela de una telenovela muy querida, las 2 novedades de Amazon Prime Video

Publicado: 15 JUL 2024 0

Los 13 estrenos de Netflix esta semana (15-21 julio 2024): novedades y regresos muy esperados

Cobra Kai y Sweet Home regresan a Netflix con nuevas temporadas

Publicado: 15 JUL 2024 0

Outlander, Temporada 7: fecha de estreno de la segunda parte, número de capítulos, tráiler y otras claves

La séptima temporada de Outlander consta de 16 episodios, divididos en dos partes

Publicado: 15 JUL 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 6, temporada 2 de 'La casa del dragón': ¿cuándo estará disponible en Max?

Si quieres saber cuándo se estrena el capítulo 6 de la temporada 2 de 'La casa del dragón' en Max, sigue leyendo

Publicado: 15 JUL 2024 0

Si te gusta 'The Boys' tienes que ver 'Invencible', la mejor serie de animación de superhéroes de Amazon Prime Video

Esta potente producción captura la esencia de cruda y realista de 'The Boys'

Publicado: 14 JUL 2024 0