Se parece a Sexo en Nueva York, pero con un enfoque más tradicional y recatado. Gracias, ¿el siguiente? está triunfando en Netflix porque esta serie corta romántica que nos llega desde Turquía tiene todos los ingredientes para triunfar. Romances, desamor y disputas legales son algunas de las claves por las que millones de espectadores de todo el mundo han caído ya en sus redes. ¿Aún no le has echado el guante y quieres hacerlo? Si has encontrado Gracias, ¿el siguiente? y te estás preguntando cuáles son las claves de su éxito en la plataforma de streaming, aquí va todo lo que necesitas saber.
Leyla Taylan, una joven y exitosa abogada turca, sufre una traición amorosa que le obliga a aventurarse de lleno en el complejo mundo de las citas modernas. Esta es la premisa de la que parte Gracias, ¿el siguiente?, una serie creada por Ece Yörenç en el que la protagonista se apoyará en sus mejores amigas, al mismo tiempo que intenta lidiar con nuevas relaciones.
Serenay Sarikaya, Boran Kuzum, Metin Akdülger, Hakan Kurtas y Ahmet Rifat Sungar son tan solo algunos de los protagonistas de esta comedia romántica cuyos capítulos se ven en un suspiro.
Quien haya visto alguna vez una serie turca, sabrá que la comparativa con Sexo a Nueva York puede resultar un tanto exagerada. Si bien la protagonista se apoyará en sus amigas a la hora de ir conociendo a chicos a través de aplicaciones y otros métodos poco convencionales, la producción original de Turquía es menos 'valiente' a la hora de tratar varios temas, e incluso podríamos considerar que su enfoque es demasiado tradicional.
Pese a todo, de todas las series turcas que he visto en los últimos años, Gracias, ¿el siguiente? es probablemente el producto más atrevido con el que nos hemos topado en Netflix. Una serie que evoluciona y se lanza al vacío al demostrar cómo es la 'compleja' vida de una soltera que decide tener varias citas ahora que se ha quedado soltera.
Todo es belleza en esta serie corta de romance y comedia; las localizaciones, los actores, la fotografía... Leyla ha de elegir entre tres chicos que, por supuesto, son guapísimos. Incluso en su puesto de trabajo como abogada en un importante bufete conocerá a personas que parecen extraídas del Olimpo. Estos son los estereotipos que siguen funcionando en series turcas y con los que triunfan en el mercado internacional. Por lo que si le das una oportunidad a Gracias, ¿el siguiente? y perdonas que se trate de una serie muy convencional y tradicional, te encontrarás con una comedia divertida, con un estilo Sexo en Nueva York o Valeria que te enamorará.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix