David E. Kelley ha vuelto a hacer magia con el estreno de su nueva serie en Netflix, Todo un hombre, una miniserie de 6 capítulos centrada en el dueño de un negocio inmobiliario cuya vida da un giro de 180 grados. Quizás no se encuentra al nivel de otros proyectos del showrunner, responsable de Big Little Lies o El abogado del Lincoln, pero enganchar, engancha. Tal es la adicción que genera la producción, que muchos que hemos devorado sus episodios al completo nos preguntamos si habrá temporada 2 de Todo un hombre, o por contra, esta será cancelada.
En estos momentos, Netflix no se ha pronunciado acerca del futuro de Todo un hombre en Netflix. La plataforma de streaming estrenó la miniserie de David E. Kelley el pasado 2 de mayo de 2024 vendiéndola como una especie de 'sucesora de Succession', valga la redundancia. De esta forma, aún es pronto para que la aplicación tome una decisión vinculante.
Sin embargo, dado que Todo un hombre se basa en la novela homónima escrita por Tom Wolfe y que se trata de una miniserie, las posibilidades de renovar son mínimas. Las miniseries rara vez disfrutan de una segunda temporada, menos aún si estas se basan en libros con un final.
Si Netfix sorprendiera y renovara Todo un hombre por una segunda temporada, lo más probable es que esta no se estrenara hasta finales de 2025 o principios de 2026, como muy pronto. Ahora bien, recuerdo que la probabilidad de recibir una temporada 2 de Todo un hombre sin escasa.
En esta adaptación de la novela de Tom Wolfe, seguimos la vida de Charlie Croker, un exitoso empresario inmobiliario en Atlanta, quien, a sus sesenta años y con una segunda esposa mucho más joven, se encuentra al borde del abismo financiero al no poder pagar un enorme préstamo bancario. Su caída se entrelaza con la historia de un joven idealista y un abogado afroamericano, revelando las grietas de la sociedad sureña: desde conflictos raciales hasta corrupción política y económica, ostentación y pasión desenfrenada.
Jeff Daniels, Sarah Jones, Tom Pelphrey, Diane Lane y Lucy Liu son tan solo algunos de los intérpretes que protagonizan la miniserie de David E. Kelley, escrita y creada por el showrunner.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix