Los 14 estrenos de Netflix, Prime Video y HBO Max este fin de semana (16-18 septiembre 2022)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
estrenos netflix

Los 14 estrenos de Netflix, Prime Video y HBO Max este fin de semana (16-18 septiembre 2022)

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este fin de semana viene repleto de estrenos (he contado 14, aunque puede que haya más) en las plataformas de streaming; eso sí, a Disney Plus (como ya es habitual) se le ha olvidado aparecer. Quienes no faltan a esta cita son Netflix, HBO Max y Prime Video. Por lo tanto, atento a los 14 lanzamientos que llegan de viernes a domingo a estas aplicaciones, y apúntate aquellos que más te llamen la atención.

Estrenos de Netflix este fin de semana

  • Una segunda oportunidad: escuela de gimnasia.
  • Hogar a la deriva.
  • Temporada 2 de Destino: La saga Winx.
  • Los valientes.
  • Santo.
  • Revancha ya.
  • Yo era famoso.
  • Jogi.
  • Mat Kilau.
  • Skandal! La caída de Wirecard.

Mucha paja, aunque también bastante luz: Netflix confía todo en el estreno de dos series. La primera, Santo: una nueva co-producción hispano-brasileña protagonizada por Raúl Arévalo y Bruno Gagliasso que profundiza en la historia de un narcotraficante. La segunda, la temporada 2 de Destino: La saga Winx, proyecto que arrasó en 2021 a pesar de no tener la magia del clásico de animación, y que volverá ahora con nuevos episodios.

En cuanto a películas, como ya suele ser habitual con Netflix, estrena una comedia negra protagonizada por Camila Mendes y Maya Hawke (una de las protagonistas de Stranger Things) que tiene muy buena pinta. Quizás porque detrás se encuentra Jennifer Kaytin Robinson, quien en 2016 ya destacase en MTV con la serie Sweet/Vicious.

El resto de series y películas, sin más: mucho relleno como es tradicional en la plataforma de streaming, aunque quizás menos que en anteriores semanas. Netflix, corre, que ya estamos en temporada alta.

Estrenos de Prime Video este fin de semana

  • Un asunto privado.
  • Buenas noches, mamá.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, productores habituales de Bambú Producciones, han realizado Un asunto privado, serie con tintes de cómic ambientada en la Galicia de los años 40 y protagonizada por un reparto de lujo: Aura Garrido, Jean Reno y Ángela Molina son tan solo algunos de los nombres que dan forma a un proyecto muy interesante.

Buenas noches, mamá es la propuesta más adecuada para aquellos que busquen pasar una noche de miedo: una película protagonizada por Naomi Watts que funciona como remake de una cinta austríaca de 2014.

Estrenos de HBO Max este fin de semana

  • From.
  • Los Espookys.

HBO Max prueba suerte este fin de semana con el estreno de dos series muy esperadas; la primera, From, es un proyecto de terror de Epix que viene respaldado por muy buenas críticas. En cuanto a Los Espookys, se trata de la segunda temporada de una comedia que funcionó muy bien en la primera.

Etiquetado en :

Max (Series) Netflix Series

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Jorge Fernández rompe el mito del ayuno extremo: así se cuida realmente a los 53

Jorge Fernández demuestra que la constancia es el secreto de su estado físico

0

El mayor fracaso español de Netflix en 2025 no sorprende a nadie: es también la mejor serie del año

La última serie producida por Los Javis ha sido un fracaso por disruptiva y ambiciosa

0

Netflix publica su top español de 2025 y confirma una tendencia inquietante

Éxitos como 'El refugio atómico', 'Olympo' y 'Manual de señoritas' son cancelados pese a sus números

0

Temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo': Estado de renovación y fecha de estreno en Disney+

La temporada 3 de 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' ya está confirmada y esto es lo que sabemos

0

Guía de capítulos de 'The Beauty', lo nuevo de Ryan Murphy: Episodios y fechas de estreno en Disney+

'The Beauty' es la nueva serie de Ryan Murphy: horror corporal al estilo 'La sustancia'

0

Temporada 3 de 'Marbella': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

'Marbella: Expediente judicial' se ha estrenado en Movistar Plus+ el jueves 22 de enero

0

La película 'Aída y Vuelta' incluye un 'capítulo secreto': cómo podrás acceder a él desde casa

'Aída y vuelta' es el homenaje a una de las series españolas más vistas y queridas de todos los tiempos

0

Si te perdiste las escenas post-créditos de la temporada 2 de 'Percy Jackson', esto es lo que realmente significan

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' termina con dos escenas post-créditos: esto significan

0

Lo que nadie te contó de 'Operación Triunfo', te lo dice ahora uno de sus ganadores: "tenías que devolver el premio"

Sergio Rivero cuenta cómo era el premio de 'Operación Triunfo': dependía de las discográficas

0