Lo que no se le puede negar a Netflix es la capacidad para acertar con la mayoría de sus propuestas. Después de un año 2020 que estuvo marcado por series como "Gambito de Dama", el fenómeno 'ajedrecil' protagonizado por Anya Taylor-Joy, o "Ratched", la serie spin-off sobre la villana de "Alguien Voló Sobre el Nido del Cuco", de la mano del siempre interesante creador, Ryan Murphy, estamos solo a febrero y el 2021 para la plataforma ya empieza a tener nombres propios.
Nombres como la tercera temporada de "Cobra Kai", "Los Bridgerton", que aunque se estrenó a finales del año pasado es ahora cuando ha encontrado su éxito, o "Lupin", la serie francesa protagonizada por Omar Sy, otro de los grandes éxitos del año hasta ahora. Una lista a la que también podemos añadir la serie juvenil "Destino: La saga Winx".
Y es que la serie ha sido también una de las grandes sensaciones del momento, liderando la lista de las series más vistas de Netflix durante varias semanas. Ahora, Netflix ha dado a conocer (Vía Discussing Film) algo que era bastante obvio: "Destino: La saga Winx" ya tiene una segunda temporada en camino.
"Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia"
Un lector ha encontrado una curiosa referencia en el cómic Nuevo Capitán América, el Soldado del Mañana
Gaten Matarazzo sueña con un pequeño proyecto en el que dar rienda a las travesuras de Dustin
La serie se encuentra en producción y seguirá a la tenista dentro y fuera de la pista
Este viernes se estrena la penúltima entrega de la serie de Disney Plus
La serie se basa en los escritos de Bruce Lee y narra la guerra de bandas en San Francisco del siglo XIX
Muchos seguidores de la serie de HBO siguen cabreados con la forma de cerrar las tramas