Los espabilados: la próxima serie de Albert Espinosa y Movistar Plus acabará en la segunda temporada
Últimas fichas
Últimas noticias

Los espabilados: la próxima serie de Albert Espinosa y Movistar Plus acabará en la segunda temporada

La plataforma de pago ha encargado al creador que trabaje ya en la segunda y última temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los espabilados es uno de los próximos estrenos de Movistar Plus, y uno de los más esperados. Después de lanzar en diciembre Dime quién soy, ambiciosa adaptación de un libro homónimo escrito por Julia Navarro, el 29 de enero llegarán los tres primeros capítulos de esta ficción original de la plataforma de pago creada por Albert Espinosa, quién muchos conoceréis gracias a Planta Cuarta y Pulseras Rojas.

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la serie parece tener su continuidad casi asegurada, ya que pese a que aún no ha sido renovada de forma oficial, los responsables de Movistar Plus han pedido a Albert que trabaje en los próximos episodios, que además, serían los últimos: "ya he escrito la segunda temporada; me la encargaron durante la pandemia y ahora estamos esperando a que den luz verde si va bien la primera (...). La idea es hacer dos; me gusta hacer dos de todo. Si hace muchas temporadas de una serie, se pierde la energía. Lo ideal es eso, porque la primera es para conocer los personajes, y la segunda para llevarlos a un lugar diferente".

Sinopsis de Los espabilados

La primera temporada de Los espabilados narra la historia de Mickey L’Angelo, Guada, Yeray, Lucas y Samuel, un grupo de jóvenes que escapan de un centro psiquiátrico queriendo buscar su lugar en el mundo. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos chicos se enfrentarán a la vida con humor y valentía porque dentro de sí mismos tienen claro que es la sociedad la que está enferma y no ellos. Emprenderán un viaje por Europa para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se enfrentan a sus condiciones médicas diarias.

Etiquetado en :

Los Espabilados

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Los mejores estrenos de Netflix en agosto de 2025: 5 series y películas imprescindibles

La temporada 2 de 'Miércoles' es el estreno más potente de Netflix en agosto de 2025

0

Guía de capítulos de 'El gran guerrero': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

Número de capítulos de 'El gran guerrero' y fechas de estreno en Apple TV+

0

¿Qué pasa con la temporada 4 de 'Memento Mori'? La razón por la que no habrá más episodios en Amazon

De qué trata la temporada 3 de 'Memento Mori': Argumento, tráiler y reparto

0

Era falso: 'Harry Potter' desvela cuántos episodios tendrá la primera temporada tras la filtración

El director de fotografía, Adriano Goldman, revela que son 8 los episodios, no 6

0

Netflix elimina su plan más barato sin anuncios: ¿qué significa esto para ti?

La plataforma de streaming se despide definitivamente del Plan Básico sin anuncios

0

Temporada 2 de 'Leanne': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Leanne' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?

0

La cita iba sobre ruedas en 'First Dates'… hasta que él soltó un eructo inolvidable

Un eructo arruinó una cita que marchaba viento en popa: este fue el desenlace

0