'Chacal' ha sido uno de los mayores éxitos de SkyShowtime de los últimos meses, una serie de espías y mucha acción que ha conquistado fácilmente al público de todo el mundo. Sin embargo, la serie ya ha finalizado y la plataforma de streaming necesita un proyecto igual de potente con el que retener a sus fans. Y lo más sorprendente es que puede haber dado con él. 'The Agency (La agencia)' es una serie de espionaje y política que destaca por tener un reparto de lujo y una factura técnica cinematográfica. ¿Se encuentra a la altura de lo que esperamos los fans de 'Chacal'? ¿Tiene suficiente personalidad propia?
'The Agency (La agencia)' es una serie de SkyShowtime que te va a enganchar cosa mala con una narrativa muy clásica, y un apartado técnico de la más alta calidad. Y como sucede con la mayoría de producciones originales de Paramount+ (nos llegan a España a través de SkyShowtime), cuenta con un reparto de lujo encabezado por Michael Fassbender, Jeffrey Wright, Jodie Turner-Smith y el mismísimo Richard Gere.
A través de una historia con aroma a clásico, 'The Agency (La agencia)' narra cómo funciona el mundo de los espías y agentes encubiertos desde una perspectiva muy realista, alejándose de las series de espías y acción. Te recordará más a las primeras entregas de 'Bourne' más que a las últimas, alejándose por completo de la fórmula que no dejamos de ver en 'Misión Imposible' o '007'. Sin embargo, como James Bond en cada entrega, el protagonista se verá afectad por un romance inesperado.
Otro aspecto muy potente de 'The Agency (La agencia)' es el ritmo. Una serie repleta de suspense, giros de guion y un ritmo buenísimo que no decae en ningún momento, al menos en los dos primeros episodios disponibles ya en SkyShowtime. Si bien ahonda en temas ya manidos como la afectación de la vida privada en la vida de un agente encubierto, nunca cae en estereotipos ni en tópicos, algo que se agradece cuando hay tantas series de espías en estos momentos en emisión.
'The Agency (La agencia)' es una magnífica serie de espionaje y política que se levanta sola gracias al papel que juega su reparto. Como si estuviéramos ante una serie de Taylor Sheridian (no tiene relación con el proyecto), 'The Agency (La agencia)' cuenta con un plantel de actores que ya quisieran muchas películas de Hollywood. Y sus personajes resultan tan creíbles, que entras rápidamente en su juego.
Aprovecha la oportunidad de disfrutar de una serie de espías de la más alta calidad como 'The Agency (La agencia)' desde el principio y disfruta de sus dos primeros episodios en SkyShowtime. Una plataforma de streaming cada vez más interesante, que tristemente se ve tapada por Netflix o Amazon Prime Video.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix añade los podcast de Spotify a su catálogo: el movimiento que puede cambiarlo todo
¿De qué trata 'Marvel Zombies' y por qué es imprescindible?
'Chad Powers' es una comedia ambientada en el fútbol americano, aunque no alcanza la excelencia de 'Ted Lasso'
Todo lo que sabemos de la tercera temporada de 'Rabo de Peixe', la exitosa serie portuguesa de Netflix
'Gen V' nos ha regalado una temporada potentísima y muchos esperan una tercera
Una terrible historia real contada a través de 5 episodios que destacan por su crudeza emocional
'La diplomática' es una de las mejores series originales de Netflix: este es su futuro
'It: Bienvenidos a Derry': Sus planes de futuro en HBO Max
'Nadie nos vio partir' es una miniserie mexicana de tan solo 6 episodios, basada en hechos reales
La integración oficial de Hulu a Disney+ supone un soplo de aire fresco para una plataforma de streaming que lo necesitaba. Si bien muchas series de Hulu ya se podían ver a través de Disney+, muchas de ellas llegaban tarde y a cuentagotas. Y otras tantas se distribuían a través de otras plataformas. 'Muerte en […]
El nuevo caballero de Poniente reta a Tolkien: "Ser un héroe en 'Juego de Tronos' es mucho más difícil que en 'El Señor de los Anillos'"
Millie Bobby Brown sigue vinculada a Netflix con su próximo proyecto