Madres: Amor y vida prepara ya su temporada 4 y anuncia dos nuevos fichajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Madres: Amor y vida prepara ya su temporada 4 y anuncia dos nuevos fichajes

Aunque la segunda temporada sigue sin emitirse en Telecinco, la serie ya rueda su cuarta temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No lo había visto venir, de verdad. Yo vi la temporada 1 de Madres: Amor y vida porque me gustan las series médicas, pero no me enteré mucho del estreno de la segunda tanda de capítulos en Amazon Prime Video. Pero es que aún menos que esta ficción de Mediaset (que a saber cuándo se termina emitiendo en Telecinco) ya se encuentra rodando su cuarta temporada, algo de lo que he tenido conocimiento cuando he leído que esta ronda de episodios suma dos nuevos fichajes.

Antonio Velázquez y José Manuel Seda llegan a Madres: Amor y vida

El hospital Los Arcos amplía su plantel de personajes; Antonio Velázquez y José Manuel Seda son los dos nuevos fichajes que han anunciado con imagen incluida los productores de Madres: Amor y vida. Son dos actores muy vistos ya en televisión, pero bastante queridos, por lo que os sonarán de sobra. Ahora bien, por si no lo sabíais, estamos viviendo algo parecido a Anatomía de Grey en lo que a marchas de personajes se refiere: Belén Rueda ya no estará en esta cuarta tanda de capítulos, y los más veteranos serán Aida Folch y Alain Hernández.

madres amor y vida

Que queréis que os diga, sigo flipando de cómo Mediaset ha ido rodando hasta cuatro temporadas habiendo emitido solo la primera en Telecinco; supongo que Amazon Prime Video financiará muy bien Madres: Amor y vida, porque esta plataforma de streaming sí que la está emitiendo en fecha y hora. Eso sí, de momento no se sabe cuándo se lanzará la tercera tanda de capítulos, que por supuesto, está ya completamente grabada.

  • Algunos de los actores que formarán parte de la temporada 4 de Madres: Amor y vida son:  Nuria Roca, Nuria Herrero, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll, aparte de los ya mencionados.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de God of War para Amazon ya está negociando con estos actores para interpretar a dos importantes personajes

Ojito con estas últimas informaciones que apuntan a estos dos actores para la serie de God of War en Amazon.

'Padre no hay más que uno, la serie': se estrenará completa antes en Amazon Prime Video y ya hay fecha

La serie es complementaria a la saga cinematográfica de Santiago Segura: hay nuevos protagonistas

0

Los 9 estrenos exclusivos de Netflix este fin de semana (5-7 noviembre 2025)

'La Navidad en sus manos 2' y 'Jay Kelly', los dos estrenos más potentes del fin de semana

0

Todo sobre la temporada 2 de 'Mil golpes': tráiler, estreno y qué podemos esperar en Disney+

'Mil golpes' es una serie protagonizada por Stephen Graham y creada por el responsable de 'Peaky Blinders'

0

¿Qué sabemos sobre la temporada 2 de 'La agencia'? Este es el futuro de la serie de Telecinco que llega a Disney+

'La agencia' es una serie de Telecinco que ahora salta a Disney+: ¿habrá temporada 2?

0

Netflix responde: ¿habrá temporada 2 de 'Los abandonados', su nuevo western protagonizado por Lena Headey?

'Los abandonados' tiene un reparto potentísimo, aunque las críticas no han destacado

0

Temporada 2 de 'Terra alta': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Movistar Plus+

¿Habrá temporada 2 de 'Terra alta' en Movistar Plus+? ¿O está cancelada

0

Golpe a los usuarios: Netflix borra sin avisar una función clave que todos utilizábamos

Netflix dice adiós al 'cast' desde el móvil: desaparece Chromecast y Android TV

0

'Stranger Things 5' no puede superar a 'El juego del calamar', pero su estreno es de récord en Netflix

'Stranger Things' ha estrenado su quinta y última temporada con cifras de récord... A medias

0

Se estrena en Amazon Prime Video una de esas series reconfortantes: está incompleta, pero merece la pena

Ya estaba disponible en Filmin, y ahora tienes sus dos primera temporadas en Amazon Prime Video

0

Era una de las mejores series de Netflix, pero ha sido cancelada fulminantemente tras 2 temporadas

Si te gustaba el baloncesto, esta docuserie era muy buena y no tendrá tercera temporada

0