Madres: Amor y vida prepara ya su temporada 4 y anuncia dos nuevos fichajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Madres: Amor y vida prepara ya su temporada 4 y anuncia dos nuevos fichajes

Aunque la segunda temporada sigue sin emitirse en Telecinco, la serie ya rueda su cuarta temporada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

No lo había visto venir, de verdad. Yo vi la temporada 1 de Madres: Amor y vida porque me gustan las series médicas, pero no me enteré mucho del estreno de la segunda tanda de capítulos en Amazon Prime Video. Pero es que aún menos que esta ficción de Mediaset (que a saber cuándo se termina emitiendo en Telecinco) ya se encuentra rodando su cuarta temporada, algo de lo que he tenido conocimiento cuando he leído que esta ronda de episodios suma dos nuevos fichajes.

Antonio Velázquez y José Manuel Seda llegan a Madres: Amor y vida

El hospital Los Arcos amplía su plantel de personajes; Antonio Velázquez y José Manuel Seda son los dos nuevos fichajes que han anunciado con imagen incluida los productores de Madres: Amor y vida. Son dos actores muy vistos ya en televisión, pero bastante queridos, por lo que os sonarán de sobra. Ahora bien, por si no lo sabíais, estamos viviendo algo parecido a Anatomía de Grey en lo que a marchas de personajes se refiere: Belén Rueda ya no estará en esta cuarta tanda de capítulos, y los más veteranos serán Aida Folch y Alain Hernández.

madres amor y vida

Que queréis que os diga, sigo flipando de cómo Mediaset ha ido rodando hasta cuatro temporadas habiendo emitido solo la primera en Telecinco; supongo que Amazon Prime Video financiará muy bien Madres: Amor y vida, porque esta plataforma de streaming sí que la está emitiendo en fecha y hora. Eso sí, de momento no se sabe cuándo se lanzará la tercera tanda de capítulos, que por supuesto, está ya completamente grabada.

  • Algunos de los actores que formarán parte de la temporada 4 de Madres: Amor y vida son:  Nuria Roca, Nuria Herrero, Álvaro Rico, Belén Écija, Júlia Molins, Eric Masip y Jordi Coll, aparte de los ya mencionados.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Si te gustan los dramas criminales, esta serie que acaba de llegar a Netflix te mantendrá entretenido los próximos meses

'Vigilados: Person of Interest' es un drama criminal de Jonathan Nolan que tuvo 5 temporadas

0

Estos son los 2 únicos estrenos de HBO Max esta semana: del 9 al 15 de marzo

El estreno de HBO Max más destacado de la semana es 'Rooster', con Steve Carell

0

Los 8 estrenos de Netflix de la semana (9-15 marzo): más 'One Piece' y 'Un lugar para soñar'

'One Piece' estrena este martes su segunda temporada en Netflix bajo el subtítulo 'Rumbo al Grand Line'

0

La serie de 'Assassin’s Creed' en Netflix empieza a tomar forma: ambientación, historia y primeros actores

Se confirman los primeros detalles de una adaptación muy esperada: la de 'Assassin's Creed' en Netflix

0

Ni 'Juego de Tronos' ni 'Breaking Bad': George R. R. Martin tiene claro cuál es el mejor final de una serie

El autor de 'Juego de Tronos' y el universo de 'Canción de Hielo y Fuego' nombra a 'Battlestar Galactica', pero no para bien

0

Iñaki Godoy no solo es Luffy en One Piece: así de increíble habla japonés tras 2 años estudiándolo

El actor tomó parte de la premier especial de la temporada 2 en Japón y demostró todo lo que había aprendido

Los 7 estrenos de Netflix este fin de semana (6-8 marzo): más acción, K-Drama y documentales

'Máquina de guerra' es el estreno más potente de un fin de semana repleto de novedades en Netflix

0