Colabora

Margot Robbie luchara contra la pobreza en Maid, la nueva serie de Netflix

Fichas
Noticias

Margot Robbie luchara contra la pobreza en Maid, la nueva serie de Netflix

La serie contará con la actriz detrás de las cámaras como productora ejecutiva

Publicado el 0

Margot Robbie no para de subirse a todo tipo de barcos; desde trabajar con Martin Scorsese en "El lobo de Wall Street", hasta la reciente "Érase una vez en Hollywood" dirigida por Quentin Tarantino, la actriz ha aparecido en un gran número de películas. Ahora decide hacer un alto en el camino, y ponerse detrás de las cámaras para producir la nueva adaptación televisiva de "Maid" que prepara Netflix. ¿De qué trata? Este libro narra la vida de una madre que debe cuidar de su hija a la vez que lucha por salir de la pobreza.

"Maid es el conmovedor retrato de la dura vida de Stephanie Land, tiene el poder de conectar con sus lectores cuando se identifican con sus luchas y con la raíz de su éxito" afirmaba el vicepresidente de contenido original de la plataforma, Channing Dungey en unas declaraciones que recoge Variety. "Estamos encantados de poder llevar esta historia a una serie junto con WBTV, John Wells Productions y LuckyChap Entertainment".

Además de tener a Robbie como productora ejecutiva, el proyecto también contará con John Wells y Molly Smith Metzer, ambos conocidos por su trabajo en la ficción "Shameless". Estos tendrán el mismo puesto que la estrella, con Metzer haciendo además las veces de guionista y showrunner del proyecto. ¿Funcionará? Los responsables tienen el prestigio de haber sabido mantener a su ficción como una de las más vistas de Showtime, cosa que probablemente haya terminado de persuadir al ejecutivo de Netflix.

Para Robbie esta no será la primera vez que se coloca detrás de las cámaras en un proyecto; su trabajo como productora ya se ha visto en la serie "Dollface" de Hulu. Por ahora no se conocen más detalles de "Maid", por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer su reparto y fecha de estreno.

Etiquetado en :

Maid Margot Robbie

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Carlos Cuevas se defiende tras los ataques recibidos por su doblaje en Memorias de Idhún

El actor ha sido muy criticado; también Itzan Escamilla, Sergio Mur y Nico Romero

Publicado el 15 AGO 2020 0

Al salir de clase regresa a Mediaset 18 años después de su final

La mítica serie de Telecinco regresa con sus 1.200 episodios a Divinity

Publicado el 15 AGO 2020 0

Stargirl: Geoff Johns resuelve una de las grandes dudas de la temporada 2

La serie desarrollará su segunda temporada en la cadena televisiva The CW, con todo lo que eso conlleva

Publicado el 14 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...