Margot Robbie no para de subirse a todo tipo de barcos; desde trabajar con Martin Scorsese en "El lobo de Wall Street", hasta la reciente "Érase una vez en Hollywood" dirigida por Quentin Tarantino, la actriz ha aparecido en un gran número de películas. Ahora decide hacer un alto en el camino, y ponerse detrás de las cámaras para producir la nueva adaptación televisiva de "Maid" que prepara Netflix. ¿De qué trata? Este libro narra la vida de una madre que debe cuidar de su hija a la vez que lucha por salir de la pobreza.
"Maid es el conmovedor retrato de la dura vida de Stephanie Land, tiene el poder de conectar con sus lectores cuando se identifican con sus luchas y con la raíz de su éxito" afirmaba el vicepresidente de contenido original de la plataforma, Channing Dungey en unas declaraciones que recoge Variety. "Estamos encantados de poder llevar esta historia a una serie junto con WBTV, John Wells Productions y LuckyChap Entertainment".
Además de tener a Robbie como productora ejecutiva, el proyecto también contará con John Wells y Molly Smith Metzer, ambos conocidos por su trabajo en la ficción "Shameless". Estos tendrán el mismo puesto que la estrella, con Metzer haciendo además las veces de guionista y showrunner del proyecto. ¿Funcionará? Los responsables tienen el prestigio de haber sabido mantener a su ficción como una de las más vistas de Showtime, cosa que probablemente haya terminado de persuadir al ejecutivo de Netflix.
Para Robbie esta no será la primera vez que se coloca detrás de las cámaras en un proyecto; su trabajo como productora ya se ha visto en la serie "Dollface" de Hulu. Por ahora no se conocen más detalles de "Maid", por lo que habrá que esperar un tiempo para conocer su reparto y fecha de estreno.
CONTENIDO RELACIONADO
'Creature Commandos' es una de las mejores series de DC de los últimos tiempos
'1992', la nueva serie de Álex de la Iglesia y jorge Guerricaechevarría para Netflix
'Cien años de soledad' es una ambiciosa serie que adapta la conocidísima novela de Gabriel García Márquez
No es una serie mala, el problema es que en España sigue muy reciente la catástrofe
'Invisible', la esperadísima adaptación de la novela de Eloy Moreno
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix