Fue una de las últimas en llegar, y también está siendo una de las últimas en recibir actualizaciones. El pasado agosto Marvel sorprendía añadiendo un par de series más a su ya prometedor calendario de estrenos para Disney+. Llegaba "She-Hulk", y claro, con ella, todo un aluvión de teorías, rumores y especulaciones. Cosas, que a partir de esta misma semana empezarán a tener algo de sustento gracias al fichaje de quién firmará la historia de la ficción.
Tal y como recoge The Hollywood Reporter este mismo viernes, el estudio se ha hecho con los servicios de nada más y nada menos que Jessica Gao, para que lidere al futuro equipo de guionistas. ¿Quién es esta escritora? Feige ha tenido que acudir a Adult Swim para encontrar allí a una de las personas responsables del éxito de "Rick y Morty"; la serie conocida especialmente por sus mordaces libretos. Gao, con un Emmy ya bajo el brazo, ahora probará suerte en el mundo de los superhéroes.
Esta incorporación, pese a llegar de forma aislada, ya dibuja el aparente rumbo cómico que seguirá el estudio con "She-Hulk". Que detrás del guion vaya a estar la mujer responsable del famoso "Pickle Rick", ya es un buen indicativo del tono que desprenderá el proyecto centrado en Jennifer Walters. Eso sí, por el momento siguen existiendo más dudas que certezas en torno a la producción; empezando por su reparto, y siguiendo, claro, por su fecha de estreno.
Aunque los plazos y el calendario invitan a pensar en la llegada de este personaje durante el 2021, lo cierto es que Marvel no ha terminado de concretar sus planes para dicho año. ¿Cuándo se producirán más anuncios? El fichaje de Gao, también reconocida por sus trabajos en "Sillicon Valley" y "The Migthy B!" supone el punto de inflexión que abrirá las puertas a las sorpresas durante los próximos meses.
She-Hulk (Jennifer Walters) es un personaje de cómics en las historias publicadas por la compañía Marvel Comics. Fue creada por Stan Lee y John Buscema y apareció por primera vez en el número 1 de "Savage She Hulk" (febrero de 1980). Tras sufrir una lesión, Walters recibe una transfusión de sangre de emergencia de su primo, Bruce Banner, adquiriendo en el proceso una versión más leve de su condición sobrehumana. Como tal, Walters se convierte en una gran y poderosa versión de color verde de sí misma, mientras que aún conserva en gran medida su personalidad; su inteligencia y control emocional. Aunque como Hulk, también se hace más fuerte cuanto más enfado acumula. Con los años su transformación se volvería permanente.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos son los lanzamientos más esperados de Marvel y Disney Plus
El penúltimo capítulo de She-Hulk promete un gran cierre de temporada
Ha merecido la pena la espera: en el octavo capítulo, con la aparición estelar de Daredevil, la serie coge impulso
El momento que los fans de Marvel llevaban esperando desde el principio de la serie ya está aquí
¿Mejorará el capítulo 8 de She-Hulk lo visto hasta la fecha? ¿Es una de las peores series de Marvel?
Al parecer, la némesis de Jennifer Walters no será Titania