Uno de los creadores que mejor está funcionando en Netflix es sin duda alguna Mike Flanagan. La plataforma de streaming procuró atarlo en corto cuando triunfó de forma inesperada con La maldición de Hill House, una de las series de terror más vistas de la historia; luego volvió a repetir el éxito con La maldición de Bly Manor, en la que si bien cambió de registro, dejó bien claro que tiene una marcada personalidad. Y en 2021 ha arrasado con Misa de medianoche. Vamos, que trabajo no le falta, y los responsables de la plataforma han conseguido darle ya un nuevo proyecto (otro).
Antes de nada, aclarar que el proyecto del que hoy os hablo no es realmente el próximo que se verá en Netflix de los que tiene entre manos Mike Flanagan; antes llegará al catálogo The Midnight Club, una adaptación de las novelas de Christopher Pike protagonizada por Adia, Matt Biedel y Ruth Codd entre otros.
Pero después, el creador se pondrá manos a la obra con la adaptación de La caída de la Casa Usher (The Fall of the House of Usher), un cuento escrito por el escritor Edgar Allan Poe y de cuya versión televisiva ya sabemos esto:
Sobre la mesa, el proyecto es igual de atractivo que el resto de los que ha trabajado el creativo, ahora bien, ¿podrá con tanta responsabilidad al encargarse de varios proyectos a la vez? Mike, tú puedes.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?
La temporada 4 de 'Valeria' o un spin-off de 'The Witcher', entre los estrenos de la semana