Hacer una serie es caro, y más si contamos con nombres importantes en su reparto o en su equipo técnico. Esto es lo que parece haber motivado que Mindhunter, el éxito de David Fincher para Netflix, no continúe con su esperada temporada 3. El director ha hablado por primera vez, y sin tapujos, de lo que se esconde la cancelación de este thriller que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, cifras que no sirvieron a la plataforma de streaming para renovarla en una ocasión más.
"Probablemente no continúe. Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo. Hablamos sobre "acaba Mank y luego veremos cómo te sientes", pero, honestamente, no creo que vayamos a ser capaces de hacerla por menos dinero que la segunda, y en cierto punto tienes que ser realista: los dólares tienen que equivaler a espectadores", ha revelado David Fincher sin ocultar que el verdadero problema de Mindhunter es que no fue todo lo seguida que esperaba Netflix.
En la misma entrevista también reflexiona que rodar dicha serie fue un "trabajo de 90 horas a la semana y absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado", por lo que a lo mejor tampoco le viene mal un descanso tras haber grabado Mank, su próxima película para la plataforma de streaming. El problema es que son muchos (aunque no suficientes) los fans que esperan ver un cierre a la altura de Mindhunter, y estarán desilusionados de leer las palabras de su creador en esta ocasión.
CONTENIDO RELACIONADO
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente
'Silo', una serie de ciencia ficción de Apple TV+ sobre las 10.000 últimas personas de la Tierra
'Cobra Kai' emitirá en 2025 sus últimos cinco capítulos
'Cobra Kai' es una de las series más populares de Netflix, aunque su sexta temporada empezase en julio de 2024 con discretos datos de audiencia. Este proyecto relacionado con 'Karate Kid' se ha convertido en la producción más popular de la franquicia, algo que consiguió desde el primer momento en que llegó a YouTube Red, […]
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA