Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mindhunter no tendrá nunca temporada 3 según David Fincher por 'motivos económicos'

El creador de la reconocida serie de Netflix no confía en que el proyecto continúe

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hacer una serie es caro, y más si contamos con nombres importantes en su reparto o en su equipo técnico. Esto es lo que parece haber motivado que Mindhunter, el éxito de David Fincher para Netflix, no continúe con su esperada temporada 3. El director ha hablado por primera vez, y sin tapujos, de lo que se esconde la cancelación de este thriller que cautivó a millones de espectadores en todo el mundo, cifras que no sirvieron a la plataforma de streaming para renovarla en una ocasión más.

"Probablemente no continúe. Es una serie cara para el número de espectadores que tuvo. Hablamos sobre "acaba Mank y luego veremos cómo te sientes", pero, honestamente, no creo que vayamos a ser capaces de hacerla por menos dinero que la segunda, y en cierto punto tienes que ser realista: los dólares tienen que equivaler a espectadores", ha revelado David Fincher sin ocultar que el verdadero problema de Mindhunter es que no fue todo lo seguida que esperaba Netflix.

En la misma entrevista también reflexiona que rodar dicha serie fue un "trabajo de 90 horas a la semana y absorbe todo en tu vida. Cuando acabé estaba agotado", por lo que a lo mejor tampoco le viene mal un descanso tras haber grabado Mank, su próxima película para la plataforma de streaming. El problema es que son muchos (aunque no suficientes) los fans que esperan ver un cierre a la altura de Mindhunter, y estarán desilusionados de leer las palabras de su creador en esta ocasión.

Etiquetado en :

Mindhunter

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Innato' en Netflix: ¿habrá segunda temporada?

De momento, no tenemos noticias acerca de una segunda temporada de 'Innato'

0

La vida privada de Guille de 'Los Serrano': qué ha sido de Víctor Elías, quién es su pareja 'triunfita' y dónde vive

Víctor Elías mantiene una relación con Ana Guerra, con quién se casó hace algo más de un año

0

Temporada 4 de 'Atasco': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Atasco' es una de las series españolas más exitosas de Amazon Prime Video

0

Fue estrella infantil de Nickelodeon y hoy duerme en la calle: el dramático presente de Tylor Chase

Tylor Chase es uno de los protagonistas de 'El manual de supervivencia de Ned'

0

Lo último de Amazon Prime Video: un nuevo canal gratuito para amantes de la actualidad

Actualidad 360 se incorpora a la oferta de canales gratuitos de Amazon Prime Video

0

'Fallout': ¿es la serie canon en el universo de videojuegos de Bethesda? Esto es lo que sabemos

'Fallout' estrenó su segunda temporada el miércoles 17 de diciembre de 2025 en Amazon Prime Video

0

Este actor de 'Aída' está totalmente arruinado: "no estoy abajo, estoy en el infierno"

Adrián Gordillo, 'el Mecos', confiesa estar arruinado económicamente

0

Olvídate de 'One Piece': esta serie japonesa arrasa en Netflix y engancha tanto o más

'One Piece' es buena, pero 'El último samurái en pie' es todavía mejor

0

El sorprendente desastre financiero de Marvel: ¿eliminará Disney+ esta serie del UCM del catálogo?

'Ironheart' ha sido un desastre financiero para Marvel y Disney+: está a punto de abandonar la plataforma

0

Este actor no piensa volver al universo de 'Juego de Tronos': "no, por Dios, no"

Kit Harington no tiene pensado volver a la franquicia pese a haber trabajado en un spin-off que quedó aparcado

0

Apple TV+ se pronuncia: ¿habrá temporada 2 de 'Pluribus'?

Esto es todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de 'Pluribus'

0