Quizás te suene por ser Vikram en "The Office" o por alguno de sus papeles secundarios. Ranjit Chowdhry es una cara que puede haber pasado desapercibida en muchas ocasiones, pero que sin duda ha estado presente en nuestras pantallas más de lo que creemos. Según informa Variety, el actor falleció el pasado miércoles 15 de abril en Mumbai a los 64 años por la ruptura de una úlcera. The Economic Times fue quién informó de la noticia el jueves a la vez que su hermana revelaba la tragedia a través de Instagram. Vivía en Nueva York con su esposa y su hijo de 16 años. Sin embargo, había regresado a la India para recibir tratamientos dentales. Aunque su plan era regresar el 8 de abril, no fue posible debido a la pandemia de coronavirus.
El actor apareció en "The Office" por primera vez en un episodio en 2007, después volvió a hacerlo en 2009. En la cuarta temporada de esta icónica comedia, Michael Scott (Steve Carell) consigue un segundo trabajo de ventas por la noche en Lipephedrine Diet Pill Company y conoce a Vikram, un televendedor que tiene un mejor registro de ventas que el propio Scott. Finalmente en la quinta temporada, Michael decide contratar a Vikram en el episodio "Dream Team" para trabajar en su compañía (Michael Scott Paper Company) y hacerle la competencia a Dunder Mifflin.
El personaje de Vikram sacó muchas carcajadas al público, haciéndolo una de las figuras secundarias más queridas de la serie. De hecho ya son muchos los seguidores del programa que están lamentado su muerte en Twitter. Era un personaje excepcional, de intervenciones limitadas y ocurrencias que se ganó el corazón de la audiencia. Chowdhry no solo fue conocido por su papel en "The Office", sino que apareció en numerosas producciones de éxito, siempre con papeles secundarios como en "Breaking Bad", donde interpretó a la persona que ayuda a T-Bag con su mano o en "Prision Break" en la que durante dos episodios fue el Dr. Marvin Gudat.
El actor tuvo una carrera extensa que abarcó desde papeles en películas de Bollywood desde finales de los años setenta hasta los años 2000 en películas como "Te puede pasar a ti", pero es cierto que sus trabajos de mayor relevancia se centraron siempre en la televisión, dando el salto en los 90 apareciendo en "Cosby". En los últimos años siguió dedicándose a la pequeña pantalla con papeles en "Bored to Death" o "Girls". Su último trabajo fue en "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales", en 2013.
CONTENIDO RELACIONADO
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas
La serie se ambienta en Cádiz, pero ninguna escena se rodó en España
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix