La inmortal saga “Muñeco Diabólico” intentó regresar a los cines en un reboot con ciertos aires de “Black Mirror”. A pesar de su original enfoque, la cinta tuvo un discreto paso por taquilla, lo que ha llevado al terrorífico Chucky a reencarnarse en la pequeña pantalla. Según informa Syfy Wire, la nueva serie de televisión tendrá en cuenta el legado de la franquicia y también incorporará algunos elementos nuevos al popular muñeco asesino.
El creador de Chucky, Don Mancini, asegura que la producción contará con nuevos y viejos conocidos. “Con la serie de Muñeco Diabólico, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas”, revela el cineasta. “Creo que los fanáticos estarán encantados de ver a los nuevos protagonistas que presentamos en la serie y comprobar que salieron de algunos personajes clásicos. No solo hablo de Chucky, también hablo de otros a los que los fans querrían ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan”.
Aunque algunos seguidores de la franquicia temen que la serie esté más enfocada hacía el terror y olvide el componente cómico de las películas, Mancini insinúa que el nuevo punto de vista también atraerá a los antiguos fans. “Creo que la posibilidad de ver a Chucky agudizar sus habilidades, gracias a las mejoras técnicas que tenemos ahora, es algo que que los espectadores encontrarán bastante interesante”, señala. “Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos. Él tiene un objetivo en la serie que nunca antes ha tenido y es algo que está diseñado para evocar una situación actual”.
CONTENIDO RELACIONADO
'Get Millie Black' engancha porque es corta y sus episodios son muy adictivos
¿Habrá temporada 4 de 'La vida sexual de las universitarias' en Max?
Te cuento todo acerca de la segunda temporada de 'Como agua para chocolate'
'Ecos del mar Rojo', un thriller de Egipto que arrasa en Netflix
La segunda parte de 'Cien años de soledad' no se espera hasta mediados de 2025
'Secret Level', la serie de Amazon Prime Video basada en infinidad de IP de videojuegos