Apple TV+ debe correr para forjarse un buen catálogo de producciones originales que permita distanciarse de la competencia, y es que la plataforma de streaming de la conocida marca no tiene cientos de lanzamientos como ocurre en Netflix o Amazon Prime Video, de otras empresas diferentes a ellas, sino que aquí se ha decidido lanzar menos series, pero de producción original y de gran ambición. Quizás por ello, al menos en la primera hornada de proyectos, Apple TV+ ha ido renovando todo, sin cancelar ni uno, e incluso concediendo nuevos episodios antes del estreno oficial.
Las dos últimas ficciones en ser renovadas han sido "Mythic Quest: Raven's Banquet" y "Home Before Dark", dos series que aún no han llegado a Apple TV+, pero que al menos tienen la seguridad de contar con nuevos capítulos de cara a 2021. Lo sorprendente es que no son dos proyectos con una gran expectativa mediática detrás, como sí la pudo tener "Servant", "See" o "The Morning Show", sino que se tratan de series más desconocidas y cuyo resultado de audiencia es muy difícil de predecir.
"Mythic Quest: Raven's Banquet" trata sobre un equipo de desarrolladores de videojuegos que deben enfrentarse a un gran reto: controlar a la perfección un título muy popular. Este proyecto llegará a la plataforma el próximo 7 de febrero.
Sobre "Home Before Dark", nos presentará una serie de misterio y drama juvenil que sigue la historia de una adolescente que se muda de Brooklyn a una pequeña ciudad. Llegará el 3 de abril a Apple TV+.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente