Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Para muchos responsables de las plataformas de streaming, el contenido original y adaptado a cada país en el que están presentes es la principal seña de identidad y la clave para atraer suscriptores. Netflix fue la primera en intentarlo, con Las chicas del cable y La casa de papel, pero desde entonces, son decenas los proyectos que han estrenado propios de España, que además han logrado internacionalizar con acierto. HBO, Amazon Prime Video, y hasta Orange TV, han seguido este camino, y ahora es el turno de Starzplay, uno de los servicios más recientes en desembarcar en la Península Ibérica.

Dos son los proyectos originales y con sello español que ha anunciado esta plataforma en las últimas horas:

  • Nacho Vidal, una industria XXXL - Será una crónica en tono documental sobre una de las estrellas del cine pornográfico más conocidas a nivel internacional. Él fue partícipe del cambio en dicha industria en los años 90, aunque no sabemos si llegará a narrar los sucesos vividos hace escasos meses en los que Nacho Vidal se vio involucrado en un homicidio. Está producida por Bambú y La Claqueta PC.
  • Express - Un thriller de suspense creado por Iván Escobar, que trabajó junto a Álex Pina en Vis a Vis, uno de los últimos éxitos españoles. Será un drama centrado en el terreno de los secuestros express, y suponemos que de corte procedimental.

Estas confirmaciones se han dado a conocer junto a otros proyectos mexicanos para la plataforma: Señorita México, un drama de época ambientado en los 80 y que se centrará en el certamen Miss México; y Toda la sangre, adaptación de las novelas policíacas de Bernarod Esquinca.

Etiquetado en :

Starzplay Vis a Vis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'La agencia': 3 motivos para ver en Telecinco una serie que parece de otra época

'La agencia' recuerda a series como 'B&B', 'Periodistas' o similares, y eso es lo que gusta

0

'Los asesinatos de Breslavia', Temporada 2: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Los asesinatos de Breslavia' es un thriller polaco muy potente, ambientado en la II Guerra Mundial

0

Temporada 2 de 'Las maldiciones': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Las maldiciones' es un thriller protagonizado por Leonardo Sbaraglia de tan solo 3 episodios

0

¿Estás viendo 'La Promesa' en La 1? Toma nota de su nuevo horario a partir de este día

'La Promesa' se verá afectada por la llegada del programa 'Directo al grano' a las tardes de La 1

0

Temporada 3 de 'Beauty in Black': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Beauty in black' es una exitosa serie de Tyler Perry, que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix

0

Llega 'The Librarians: El próximo capítulo' a Syfy: Así es el spin-off de una de las series de fantasía más queridas

'The Librarians' fue un éxito que se emitió de 2014 a 2018 y ahora vuelve con un spin-off esperadísimo

0

La historia real tras de 'Las Muertas': quiénes son 'las Poquianchis' que protagonizan la serie de Netflix

'Las muertas' es una miniserie basada en una novela que ficciona la historia de las 'las Poquianchis'

0