Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay
Últimas fichas
Últimas noticias

Nacho Vidal, una industria XXXL, y lo nuevo del creador de Vis a Vis, son las primeras series españolas de Starzplay

Se trata de una de las últimas plataformas de streaming que ha desembarcado en España

Publicado:
0

Para muchos responsables de las plataformas de streaming, el contenido original y adaptado a cada país en el que están presentes es la principal seña de identidad y la clave para atraer suscriptores. Netflix fue la primera en intentarlo, con Las chicas del cable y La casa de papel, pero desde entonces, son decenas los proyectos que han estrenado propios de España, que además han logrado internacionalizar con acierto. HBO, Amazon Prime Video, y hasta Orange TV, han seguido este camino, y ahora es el turno de Starzplay, uno de los servicios más recientes en desembarcar en la Península Ibérica.

Dos son los proyectos originales y con sello español que ha anunciado esta plataforma en las últimas horas:

  • Nacho Vidal, una industria XXXL - Será una crónica en tono documental sobre una de las estrellas del cine pornográfico más conocidas a nivel internacional. Él fue partícipe del cambio en dicha industria en los años 90, aunque no sabemos si llegará a narrar los sucesos vividos hace escasos meses en los que Nacho Vidal se vio involucrado en un homicidio. Está producida por Bambú y La Claqueta PC.
  • Express - Un thriller de suspense creado por Iván Escobar, que trabajó junto a Álex Pina en Vis a Vis, uno de los últimos éxitos españoles. Será un drama centrado en el terreno de los secuestros express, y suponemos que de corte procedimental.

Estas confirmaciones se han dado a conocer junto a otros proyectos mexicanos para la plataforma: Señorita México, un drama de época ambientado en los 80 y que se centrará en el certamen Miss México; y Toda la sangre, adaptación de las novelas policíacas de Bernarod Esquinca.

Etiquetado en :

Starzplay Vis a Vis

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 2 de 'Paradise': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Disney+

'Paradise' triunfa con un thriller político del creador de 'This is Us'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Temporada 2 de 'Mil golpes' en Disney+: Estado de renovación y posible fecha de estreno

La serie se estrenó en Disney+ el 21 de febrero de 2025 con la emisión de sus 6 episodios

Publicado: 21 FEB 2025 0

Guía de capítulos de 'Mil golpes' en Disney+: Número de episodios y fechas de estreno

'Mil golpes' es la nueva serie del creador de 'Peaky Blinders'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Cambios en las tardes de Telecinco: así queda 'Tarde AR' y 'El diario de Jorge' desde el lunes 24 de febrero

Ambos programas intercambian sus horarios: primero se emitirá 'TardeAR', y después, 'El diario de Jorge'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Tiene 2 capítulos, dura solo 3 horas y es una miniserie imprescindible en Prime Video para fans de 'Orgullo y prejuicio'

'La muerte llega a Pemberley' es una miniserie británica de 2013 que puedes ver en la plataforma de Amazon

Publicado: 21 FEB 2025 0

Esta actriz de 'La que se avecina' entra en prisión: qué ha hecho Mónica Cervera y cuál es su condena

Mónica Cervera es condenada por intento de robo con violencia

Publicado: 21 FEB 2025 0