Movistar Plus, pese al coronavirus, no va a tener complicado estrenar nuevas series originales durante los próximos meses, y en las últimas horas hemos conocido que Nasdrovia, su próxima comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, ya tiene fecha de estreno. Será el 6 de noviembre cuando se puedan ver de forma continuada los 6 capítulos de la primera temporada de esta ficción de humor con un toque ruso muy distintivo.
Aunque esta primera tanda de capítulos aún no se ha emitido, y quedan dos meses para que vean la luz, Movistar Plus confía tanto en Nasdrovia que ya ha confirmado la existencia de una segunda temporada: Globomedia (The Mediapro Studio) ya trabaja en los guiones de dichos episodios desde el pasado mes de abril, y aunque esto no implica una renovación oficial (primero, tendrán que ver la audiencia que registran), es el paso previo a que Nasdrovia continúe en el futuro.
Esta comedia se inspira en la novela El hombre que odiaba a Paulo Cohelo, escrita por Sergio Sarria y adaptada por él mismo a la pequeña pantalla junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez: los tres son conocidos por haber dado Capítulo 0, uno de los productos más solventes de Movistar Plus.
La historia de Nasdrovia nos presenta a dos abogados que ven cómo los 40 están a la vuelta de la esquina, por lo que quieren un cambio en sus vidas y para ello abren un restaurante ruso. Aunque parece que podría ser una decisión acertada, la mafia rusa toma el local
CONTENIDO RELACIONADO
La actriz vista en series como Juego de Tronos estaría en negociaciones finales para interpretar a Lara Croft
'No digas nada' es un thriller basado en hechos reales protagonizado por varios miembros del IRA
'Yellowstone' decide despedir al personaje más querido de la forma más drástica posible
'Cross' se ha convertido en una de las series más prometedoras de Amazon Prime Video
'Yellowstone' llega a su final: estas son las fechas de estreno de sus últimos episodios
La serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay llegará en primavera de 2025 por una sencilla razón