Nasdrovia: la nueva serie de Movistar Plus con Hugo Silva ya tiene fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nasdrovia: la nueva serie de Movistar Plus con Hugo Silva ya tiene fecha de estreno

La serie se inspira en la novela El hombre que odiaba a Paulo Coelho, escrita por Sergio Sarria

Pub:
0

Movistar Plus, pese al coronavirus, no va a tener complicado estrenar nuevas series originales durante los próximos meses, y en las últimas horas hemos conocido que Nasdrovia, su próxima comedia protagonizada por Leonor Watling y Hugo Silva, ya tiene fecha de estreno. Será el 6 de noviembre cuando se puedan ver de forma continuada los 6 capítulos de la primera temporada de esta ficción de humor con un toque ruso muy distintivo.

Aunque esta primera tanda de capítulos aún no se ha emitido, y quedan dos meses para que vean la luz, Movistar Plus confía tanto en Nasdrovia que ya ha confirmado la existencia de una segunda temporada: Globomedia (The Mediapro Studio) ya trabaja en los guiones de dichos episodios desde el pasado mes de abril, y aunque esto no implica una renovación oficial (primero, tendrán que ver la audiencia que registran), es el paso previo a que Nasdrovia continúe en el futuro.

Esta comedia se inspira en la novela El hombre que odiaba a Paulo Cohelo, escrita por Sergio Sarria y adaptada por él mismo a la pequeña pantalla junto a Miguel Esteban y Luismi Pérez: los tres son conocidos por haber dado Capítulo 0, uno de los productos más solventes de Movistar Plus.

La historia de Nasdrovia nos presenta a dos abogados que ven cómo los 40 están a la vuelta de la esquina, por lo que quieren un cambio en sus vidas y para ello abren un restaurante ruso. Aunque parece que podría ser una decisión acertada, la mafia rusa toma el local

Etiquetado en :

Nasdrovia

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Andor' en Disney+: Estado de renovación y fecha de estreno

'Andor' es la mejor serie de 'Star Wars' jamás creada

0

Estrenos imprescindibles para el fin de semana del 9 de mayo en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+

¿Cuáles son los 6 estrenos que llegan a Netflix, Max, Prime Video, Apple TV+ y Movistar Plus+ el 9 de mayo de 2025?

0

Temporada 3 de 'Atasco' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

'Atasco 2' ya está disponible en Amazon Prime Video y ya pensamos en su tercera temporada

0

Guía de capítulos de 'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' en SkyShowtime: Número de episodios y fechas de estreno

'Cara feliz: La historia de un asesino en serie' es una serie basada en hechos reales de SkyShowtime

0

'Sangre de Zeus', Temporada 4: Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

Netflix ya ha confirmado cuál será el futuro de 'Sangre de Zeus'

0

Lo que vivió una actriz de 'Modern Family' a los 14 años te romperá el corazón: la humillaron por su físico

Con tan solo 14 años, Ariel Winter se enfrentaba a crueles comentarios acerca de su físico

0

Guía de capítulos de 'La canción' en Movistar Plus+: Número de episodios y fechas de estreno

De qué trata 'La canción', la nueva serie de Movistar Plus+ sobre Eurovision

0

Ya tiene fecha de estreno la temporada final de 'El juego del calamar': es la serie más vista de la plataforma

La temporada 3 de 'El juego del calamar' se estrena a mediados de año; no quedan muchas semanas

0

Cuándo se estrena 'La canción' en Movistar Plus+: Fecha y hora de la miniserie de Massiel y Eurovisión

'La canción' se estrena en Movistar Plus+ el próximo jueves 8 de mayo de 2025

0