Las plataformas de streaming, para frenar la crisis en la que se han visto sumidas en los últimos años, han confirmado diferentes modalidades con anuncio. Por ejemplo, el plan de Netflix con publicidad ha copado muchos titulares en los últimos meses, y cómo se que todavía tenéis muchas dudas acerca de él, voy a intentar ayudarte con este artículo en el que recopilo todo lo que se sabe.
La nueva modalidad de Netflix con publicidad llegará a Estados Unidos a finales de 2022, mientras que en Europa no podríamos optar a ella hasta principios de 2023.
El plan de Netflix con anuncios, a día de hoy, sigue sin precio. Es de presuponer que costará menos que el modelo más económico actual (7,99 euros al mes), pero el paso que ha dado Disney Plus en esta materia apunta en otra dirección: la plataforma de streaming de la competencia ha anunciado una aplicación con publicidad que costará 8,99 dólares, lo mismo que la versión sin ella que existe hoy en día. Y esta última tendrá un precio aún superior, 10,99 euros. Es decir, es una subida encubierta.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente