Las plataformas de streaming, para frenar la crisis en la que se han visto sumidas en los últimos años, han confirmado diferentes modalidades con anuncio. Por ejemplo, el plan de Netflix con publicidad ha copado muchos titulares en los últimos meses, y cómo se que todavía tenéis muchas dudas acerca de él, voy a intentar ayudarte con este artículo en el que recopilo todo lo que se sabe.
La nueva modalidad de Netflix con publicidad llegará a Estados Unidos a finales de 2022, mientras que en Europa no podríamos optar a ella hasta principios de 2023.
El plan de Netflix con anuncios, a día de hoy, sigue sin precio. Es de presuponer que costará menos que el modelo más económico actual (7,99 euros al mes), pero el paso que ha dado Disney Plus en esta materia apunta en otra dirección: la plataforma de streaming de la competencia ha anunciado una aplicación con publicidad que costará 8,99 dólares, lo mismo que la versión sin ella que existe hoy en día. Y esta última tendrá un precio aún superior, 10,99 euros. Es decir, es una subida encubierta.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las Kardashian' es uno de los reality más exitosos de la televisión
Amazon Prime Video es una plataforma de streaming única porque su suscripción no te da acceso únicamente a sus series y películas. En realidad, hablamos del plan Prime de Amazon, un conjunto de ventajas y beneficios exclusivos para usuarios del marketplace entre los que se incluye, al menos en España, el acceso a todo el […]
¿Quieres conocer todos los detalles acerca de los precios de Max en España en 2025?
'Cassandra' es una interesante reflexión de la IA y sus consecuencias con una estética retrofuturista
'Culpa mía: Londres' es la adaptación británica del éxito español, ¿era necesario?
La temporada 4 de 'Valeria' o un spin-off de 'The Witcher', entre los estrenos de la semana