Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego y Maestro son las dos películas de Netflix que robarán la atención del 18 al 24 de diciembre, a pesar de que la serie coreana El monstruo de la vieja Seúl también tiene muy buena pinta. No es una mala semana de estrenos en Netflix a pesar de que la plataforma de streaming no mantiene el ritmo de antaño.
En 2018 y 2020 llegaron a Netflix dos películas de terror taiwanés, La maldición de la soga, cuya tercera entrega acaba de entrar al catálogo de la plataforma de streaming. Esperemos que en esta ocasión sea mejor cinta, porque la segunda la vi por 'error' y menudo fin de semana de pesadilla, en el mal sentido de la palabra.
Mientras sueña con convertirse en un influencer del 'parkour', un joven que pertenece a una familia de exorcistas experimenta sucesos paranormales en un hotel espeluznante.
Bradley Cooper vuelve a dirigir y protagonizar una película después de Ha nacido una estrella, y nuevamente con la música como epicentro de toda las tramas. Maestro es el biopic sobre el legendario Leonard Bernstein, compositor, pianista y director de orquesta estadounidense. Una de las películas del año al estar nominada a 4 Globos de Oro y a 8 Critics Choice Awards. Sin embargo, la prensa la ha recibido de forma tibia, como si hubiera esperado mucho más de lo que finalmente ha sido.
Otra película a la que la prensa la ha tratado mal (en este caso, fatal) es Rebel Moon - Parte 1: La niña del fuego, una especie de Star Wars a lo Zack Snyder (precisamente la película nació como spin-off de Star Wars) con la que Netflix pretende iniciar una nueva saga. Mucho debe cambiar la respuesta del público respecto a la de la crítica, porque es una de las peores películas de Netflix de todos los tiempos.
Cuando una pacífica colonia en los confines de la galaxia se ve amenazada por un poder tiránico, su mejor baza para sobrevivir es la misteriosa Kora. Esta reúne a un grupo dispuesto a luchar, formado por forasteros, insurgentes, campesinos y huérfanos de guerra de varios planetas unidos por una causa común: la redención y la venganza. Mientras la sombra de todo un reino se cierne sobre la más improbable de las lunas, se libra una batalla por el destino de una galaxia y se forja un nuevo ejército de héroes.
Un nuevo thriller de fantasía que se estrenará en dos partes, coreano, protagonizado por Park Seo-joon, Han So-hee y Kim Su-Hyeon, entre otros. En la primavera de 1945, una época lúgubre y siniestra, un hombre y una mujer luchan por sobrevivir mientras se tienen que enfrentar a monstruos nacidos de la avaricia humana.
CONTENIDO RELACIONADO
Así es 'Old Money', una serie turca que merece la pena en Netflix por estos motivos
'Nadie quiere esto' es una comedia estadounidense que funcionó muy bien con su primera temporada
'Entrepreneurs' es la nueva comedia original de Disney+, creada por Pantomima Full
'La diplomática' estrena su tercera temporada de forma discreta: ¿por qué no triunfa una de las mejores series de Netflix?
Todos los secretos detrás de la nueva subida de precios en HBO Max
'Lazarus' es la enésima serie que cuenta con el sello de Harlan Coben
'El Monstruo de Florencia' es una miniserie true crime de 4 episodios que te mantiene pegado a la pantalla
'La que se avecina' regresa con su nueva temporada antes de lo esperado
La serie live-action de One Piece nos llevará próximamente a descubrir nuevas partes del mundo de Eiichiro Oda
Channel 4 sorprende con un documental acerca de la IA... Presentado por una IA
Una serie francesa ambientada en pleno siglo XVI con muy buena ambientación
'Old Money' es la última serie turca que ha llegado a Netflix: es un éxito instantáneo