Top 67 mejores series de Netflix en 2023 [Diciembre]
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
David Cruz

Top 67 mejores series de Netflix en 2023 [Diciembre]

Aquí encontrarás las mejores series que Netflix ha estrenado a lo largo de 2023

Publicado:
0

2023 se presenta como un año de transición para Netflix: la plataforma de streaming es consciente de que su modelo actual tiene sus problemas. No obstante, durante el primer trimestre de 2022 perdió casi 1 millón de suscriptores por primera vez en toda su historia. Eso sí, no parece que en 2023 vaya a reducirse el número de series originales, al menos no por ahora.

Si quieres conocer cuáles son las mejores series de Netflix en 2023 y por qué me han gustado (o por qué las recomiendo), en este post que actualizaré hasta finales de año las encontrarás.

Caleidoscopio - 1 de enero de 2023

¿La casa de papel 2? No, más bien un experimento narrativo protagonizado por Giancarlo Esposito y Paz Vega cuyo mayor atractivo reside en la posibilidad de ver casi todos sus capítulos (menos el último) en el orden que quieras. En ocasiones, esta historia no lineal funciona. En otras, el guion hace aguas y ni siquiera como novela policiaca atrapa. Pero sus más vencen a sus menos. Por cierto, si quieres saber cuál es el orden cronológico de los 8 capítulos de Caleidoscopio, he hablado de ello en la web.

Mirada indiscreta - 1 de enero de 2023

¿Te gustó 365 días, la trilogía de películas eróticas que se ha estrenado en Netflix en los últimos años? Mirada indiscreta también apuesta por lo erótico, aunque de forma menos explícita y con un componente de intriga mejor conseguido. Miranda es su protagonista, una joven voyeur incontrolable y hacker hábil cuyo destino cambia de la noche a la mañana cuando conoce al hombre de sus sueños.

La vida mentirosa de los adultos - 4 de enero de 2023

la vida mentirosa de los adultos
La vida mentirosa de los adultos es un retrato generacional para aquellos que se criaron en los 90

Ojo, porque La vida mentirosa de los adultos es un ejemplo de serie que nadie espera, y acaba convirtiéndose en un producto adictivo. Esta ficción italiana de 6 capítulos puede verse en menos de 5 horas y narra la transición de la joven Giovanna desde que era tan solo una niña, hasta que se convierte en toda una adolescente en los 90 en la ciudad de Nápoles. ¿Lo mejor? Esa forma de representar a una urbe que es lo mejor y lo peor al mismo tiempo.

Temporada 2 de Ginny y Georgia - 5 de enero de 2023

La gran sorpresa de 2021 en materia de ficción ha regresado este 2023 con una nueva tanda de capítulos que sigue profundizando en una familia desestructurada formada por Ginny y su madre. Nuevos secretos salen a la luz en esta ronda de diez episodios que se han convertido en el guilty pleasure de cientos de miles de suscriptores. ¿Será de nuevo una de las mejores series de Netflix, ahora en pleno 2023?

La dama de los muertos - 5 de enero de 2023

la dama de los muertos
La dama de los muertos, un thriller de venganza

A Netflix le encanta diversificar su ficción, siendo La dama de los muertos uno de los primeros ejemplos de series originales europeas en 2023. Tomando como tema central la venganza, este thriller austríaco protagonizado por Anna Maria Mühe sigue a una mujer que busca a la persona responsable de la muerte de su marido, al mismo tiempo que expone los secretos más oscuros de su localidad.

Cowboy de Copenhague - 5 de enero de 2023

La televisión nórdica es mucho más fría que la que se hace en España. A cambio, recibimos algunas series tan apetitosas como Cowboy de Copenhague, un drama centrado en una heroína llamada Miu y en cómo se infiltra en los bajos fondos criminales de Copenhague. Su trasfondo es de thriller, pero sorprende la mezcla de cine negro y aventuras tradicionales, distanciándose de esta forma de otras producciones danesas mucho más asépticas.

kung fu panda
Kung Fu Panda: El caballero del Dragón es una serie de animación perfecta para niñas

Kung Fu Panda: El caballero del Dragón - 12 de enero de 2023

Todos hemos visto alguna vez Kung Fu Panda, una saga cinematográfica de animación que ha marcado a toda una generación. Ahora, para los más pequeños de la casa, Kung Fu Panda: El caballero del Dragón es una serie perfecta porque es educativa, entretiene y está bien realizada.

Temporada 2 de Vikingos: Valhalla - 12 de enero de 2023

Vikingos: Valhalla es el primer spin-off de Vikingos, una serie ambientada en el pasado nórdico y producida por el canal Historia. Si bien esta nueva ficción está un escalón por debajo de aquella, sigue entreteniendo y sus tramas enganchan.

Sky Rojo
Sky Rojo es una serie que ha finalizado con su tercera temporada

Temporada 3 de Sky Rojo - 13 de enero de 2023

Sky Rojo es la última creación de Álex Pina, la mente pensante de La casa de papel. Si bien esta serie no ha tenido la popularidad de aquella, su tercera temporada es un final a la altura de las expectativas. Mucha acción, violencia e insultos, en una ficción con un ritmo trepidante.

Aquellos maravillosos 90 - 19 de enero de 2023

Hace décadas, en Estados Unidos triunfó Aquellos maravillosos 70, una serie que regresa ahora a modo de secuela/reboot en forma de Aquellos maravillosos 90. En España puede que todo suene a demasiado estadounidense, pero el resultado final es, por momentos, entrañable. Y hay que decir que si fuiste uno de los que creció viendo este clásico de la comedia, lo nuevo de Netflix te encantará.

Temporada 2 de Record of Ragnarok - 26 de enero de 2023

Sin entrar a valorar la calidad de Record of Ragnarok (qué narices, no es precisamente buena), gracias a sus incontables escenas de luchas y artes marciales, este anime original de Netflix ha tenido un éxito atroz. Por eso no extraña que ya hayamos recibido su segunda temporada, y seguramente vengan más capítulos en camino.

La chica de nieve - 27 de enero de 2023

La chica de nieve es una de las adaptaciones más esperadas de todas en las que trabaja Netflix, cuyo resultado dista de ser perfecto por una cuestionable elección de su reparto. Sin embargo, si aceptas su cambio de localización y abres un poco la mente, te encontrarás con un thriller sobre desapariciones muy competente, y sobre todo, bien grabado. ¿Adaptará Netflix el segundo y el tercer libro de la trilogía de Javier Castillo?

Agencia Lockwood - 27 de enero de 2023

Agencia Lockwood es la gran sorpresa de Netflix en enero de 2023, una serie que bebe mucho de Cazafantasmas y que nos regala una propuesta juvenil de calidad, con algunas escenas que quedarán grabadas en el recuerdo incluso del público más adulto.

Clase - 3 de febrero de 2023

Élite es una serie de Netflix fundamental, por mucho que no alcance las cifras de audiencia. Es uno de los productos españoles más exitosos de la plataforma de streaming, y ya se ha estrenado su primer remake, en este caso producido de forma íntegra en la India.

Clase merece la pena porque es diferente a Élite, y te enseña cómo es la juventud de un país tan diferente como la India. Ahora bien, quizás te pueda echar para atrás esta separación cultural que existe, porque aquí la historia no es tan bestia...

Temporada 4 de You - 9 de febrero de 2023 y 10 de marzo de 2023

El personaje más terrorífico de Netflix ha regresado: Joe se ha trasladado a Europa para seguir haciendo de las suyas, aunque ahora se llame Jonathan. Eso sí, me sigo preguntando por qué la plataforma de streaming apostó por un estreno en dos partes, cuando es una serie que no se presta a ello...

Todas las veces que nos enamoramos - 14 de febrero de 2023

El Día de San Valentín se estrenó Todas las veces que nos enamoramos, la nueva serie de Netflix del creador de Élite. Sin embargo, en esta ocasión se aleja de toda polémica para regalarnos una comedia romántica para todos los públicos (o al menos, sin tanto sexo, drogas o alcohol). Y es todo un acierto, porque sus 8 capítulos te enamorarán y te mantendrán fácilmente enganchado.

Red Rose - 15 de febrero de 2023

Llegó al catálogo de Netflix sin hacer mucho ruido, pero esta serie británica de terror se ha ganado a pulso ser una de las producciones más sorprendentes de los últimos meses. Cuando un grupo de amigos descarga la misteriosa aplicación Red Rose, sus planes cambian. Lo que comienza inocentemente como un juego desciende rápidamente a algo mucho más oscuro.

Temporada 2 de Atracadores: La serie - 17 de febrero de 2023

Su primera temporada fue toda una revolución, convirtiéndose en una de las mejores series de Netflix producidas en Francia. La segunda temporada de Atracadores: La serie es aún mejor y da lo que piden aquellos fans del drama criminal.

Tríada - 22 de marzo de 2023

Maite Perroni, actriz a la que conocimos en RBD (Rebelde), demuestra con Tríada que es una de las mejores intérpretes mexicanas de su generación. En esta serie interpreta a tres personajes diferentes, en un intenso drama con toques de ciencia ficción; y creo que debería tener bastante más reconocimiento del que ha tenido.

Temporada 3 de Outer Banks - 23 de marzo de 2023

Una de las series de Netflix más exitosas de los últimos años es Outer Banks, serie de aventuras protagonizada por un grupo de jóvenes que debe encontrar un tesoro familiar perdido. En su primera semana disponible, la temporada 3 de Outer Banks sumó más de 154 millones de horas visualizadas, por lo que imagina el enorme fandom que hay det´ras.

Temporada 2 de Sexo/Vida - 2 de marzo de 2023

Para muchos, Sexo/Vida es una de las peores series originales de Netflix; para otros, un producto adictivo que sigue la línea marcada por 50 Sombras de Grey y similares. Un drama erótico para contentar a su público que no profundiza demasiado en sus personajes, más allá de generar tensión erótica entre los protagonistas. Entretiene.

Temporada 2 de Sombra y hueso - 16 de marzo de 2023

Sombra y hueso fue una de las grandes sorpresas de Netflix en el terreno de la ficción de fantasía, adaptación de la serie de libros homónima. Ahora bien, en su segunda temporada, mi compañero os contó en la respectiva crítica: ha mejorado muchísimo y la adaptación funciona como un tiro, pese a que en algunos momentos se aleja aún más de los libros.

Hasta el cielo: La serie - 17 de marzo de 2023

Si viste la película española dirigida por Daniel Calparsoro en 2020, seguro que te quedaste con ganas de más aventuras de esta banda de ladrones. La secuela televisiva sigue estando dirigida por el mismo cineasta, pero en esta ocasión ha pisado el acelerador y nos ha regalado una serie brutal, con un ritmo endiablado y unos personajes vibrantes. Puedes leer mi crítica aquí.

El agente nocturno - 23 de marzo de 2023

Uno de los grandes éxitos de Netflix en 2023 es El agente nocturno, un intento de recuperar el espíritu de series como 24, con mucha conspiración política dentro y fuera de la Casa Blanca. Su segunda temporada ya está en marcha y es un producto muy entretenido y bien realizado, al que no le falta ningún ingrediente para engancharte sin remedio hasta que veas sus 10 capítulos.

Bronca - 6 de abril de 2023

A24 es una productora estadounidense cuyo sinónimo es 'calidad'. Bronca es su primera serie para Netflix, creada por Lee Sung Jin y protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong. En ella, un incidente de tráfico entre dos desconocidos desata un conflicto que sacará a la luz su lado más oscuro.

Hasta ahora todo va bien - 7 de abril de 2023

Sin hacer todo el ruido que merecía, este thriller dramático es rápido, se deja ver y entretiene. La vida de una periodista da un giro de 180 grados cuando, tras proteger a su hermano del peso de la justicia, implica a su familia en el plan de un peligroso narcotraficante...

Obsesión - 13 de abril de 2023

Obsesión tenía todos los ingredientes para ser vapuleada por la crítica (thriller erótico más propio de una película de Antena 3 de fin de semana), pero la interpretación de su reparto (principalmente Richard Armitage y Charlie Murphy) consigue que sus 4 capítulos se vean del tirón, esperando un nuevo giro aún más sorprendente.

Un hombre de Florida - 13 de abril de 2023

Edgar Ramirez y Abbey Lee protagonizan este drama acerca de un policía que deja de serlo y regresa a su estado natal para intentar encontrar a la novia de un mafioso en fuga... Pero lo que debería haber sido un trabajo sencillo para él, se convierte en toda una odisea.

Temporada 2 de Pálpito - 19 de abril de 2023

Pálpito es una telenovela colombiana muy diferente a lo que nos acostumbra el género, porque sus creadores pasan de temporadas eternas para condensar las tramas en 8 capítulos. Su segunda temporada es igual de mala que la primera, pero tiene algo que engancha, por lo que la recomiendo si te gustan los dramas sobre obsesión.

La diplomática - 20 de abril de 2023

Una de las grandes sorpresas de Netflix en 2023 fue La diplomática. Funcionó tan bien, que la plataforma de streaming no tardó en confirmar su segunda temporada. Una serie sobre política que no se toma nunca demasiado en serio y que te atrapará en sus redes sin que te des cuenta.

Temporada 2 de Bienvenidos a Edén - 21 de abril de 2023

Al igual que Pálpito, la temporada 2 de Bienvenidos a Edén es malísima, pero tiene algo que engancha, ya sea su mezcla de Élite y El Barco, o su combinación de escenarios naturales rodados en Lanzarote y escenarios de cartón piedra. Eso sí, necesito tercera temporada para aclarar incógnitas.

Temporada 2 de Sweet Tooth: El niño ciervo - 27 de abril de 2023

Ahora que sabemos que la temporada 3 de Sweet Tooth: El niño ciervo será la última, es momento de disfrutar de esta serie de ciencia ficción y aventuras, adaptación una serie de cómics de DC. Es apta para todos los públicos y posee un apartado técnico que quita el hipo.

Temporada 2 - Parte 2 de El baile de las luciérnagas - 27 de abril de 2023

Tully y Kate son amigas íntimas desde pequeñas, cuando eran vecinas, y han sido inseparables durante treinta años de altibajos. Una obtuvo fama y fortuna. La otra, amor y familia. Son las mejores amigas más dispares, pero también las más fieles. Su segunda temporada se dividió en dos partes, algo que no le sentó demasiado bien al ser un drama sin grandes cliffhangers. Aún así, la serie sigue siendo bastante buena.

Los pacientes del doctor García - 28 de abril de 2023

Primero se estrenó en La 1 de RTVE, pero el ente público se daría cuenta de que las audiencias eran asombrosamente bajas, así que Netflix procedió a la emisión de su primera temporada. Los pacientes del doctor García es una adaptación de la novela de Almudena Grandes bastante buena, y con un reparto protagonizado por Verónica Echegui y Javier Rey.

La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton - 4 de mayo de 2023

El primer spin-off de Los Bridgerton se ha convertido en todo un fenómeno, porque La reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton es aún mejor que la serie original, sobre todo ese último capítulo... ¡Historia de la televisión!

El caballero negro - 12 de mayo de 2023

¿Death Stranding? Esto es lo primero que te viene a la cabeza al leer la sinopsis de El caballero negro: un mundo devastado en el que los repartidores adquieren una importancia aún mayor al hacer llegar a la población productos esenciales para la superviviencia.

Besos, Kitty - 18 de mayo de 2023

La joven celestina Kitty se reencuentra con su novio a distancia en el mismo instituto de Seúl en el que estudió su difunta madre. Una comedia juvenil que ha conquistado a adolescentes de todo el mundo gracias a una propuesta diversa y nada convencional.

El silencio - 19 de mayo de 2023

El silencio ha conseguido lo que nunca hubiera creído: que Aitor Gabilondo, creador de series como Patria, El príncipe o Vivir sin permiso, haya dado forma a un rompecabezas que falla en todo lo posible, pero sobre todo en interpretaciones. Creo que El silencio hubiera sido mejor serie si el casting hubiera acompañado (y no hablo de Aron Piper, que no está en exceso mal).

FUBAR - 25 de mayo de 2023

Arnold Schwarzenegger se suma a la televisión con FUBAR, una serie de acción de tan solo 6 capítulos que se ve en un suspiro y que necesita una temporada 2 para aclarar dudas. Es todo lo contrario a innovadora, pero FUBAR engancha y por eso ha triunfado en la plataforma de streaming con suma facilidad.

Rabo de Peixe - 26 de mayo de 2023

¿Qué ocurriría si en tu pueblo un barco encalla y deja tirados en el mar kilos y kilos de cocaína? Rabo de Peixe profundiza en esta trama que ocurrió en el pueblo portugués homónimo, una localidad que cambió para siempre hace dos décadas cuando los habitantes descubrieron el 'poder' de la droga.

Perfil falso - 31 de mayo de 2023

Redes sociales y perfiles falsos: esa es la simple premisa de Perfil falso, una serie de Netflix que ha conquistado al público español como ya hiciera semanas antes la temporada 2 de Pálpito, también ficción colombiana. No es sorprendente, pero sí que resulta adictiva por poseer elementos propios del culebrón.

Los días - 1 de junio de 2023

Los días es una serie japonesa que se encarga de relatar lo ocurrido en el accidente nuclear de Fukushima tras el terremoto y posterior tsunami que destruyeron la zona en 2011. Se parece bastante a Chernobyl, pero con un interés específico en los detalles que puede llegar a abrumar.

de vuelta a los 15 netflix
De vuelta a los 15 es un drama adolescente con viajes temporales

Temporada 2 de De vuelta a los 15 - 5 de julio

Drama adolescente con una buena cantidad de viajes temporales. Anita regresa a sus 15 años para tratar de arreglar la vida de su hermana Liza, pero en esta entrega su amigo Joel también tiene la capacidad de viajar al pasado, por lo que acaba alterando todo lo que consiguió hacer Anita. Ahora, tendrán que colaborar para que todo vuelva a su cauce.

Temporada 2 de El abogado del Lincoln - 6 de julio

Serie basada en los bestsellers del célebre escritor Michael Conelly. El abogado del Lincoln está protagonizada por Mickey Haller, un idealista que lleva todo tipo de casos en Los Ángeles, atendiendo a sus clientes en el asiento trasero de su coche. La temporada 2 adapta el libro El quinto testigo, que es el cuarto de la saga.

la supervivencia de una chica con curvas netflix
La supervivencia de una chica con curvas está basada en un famoso libro de ensayos

La supervivencia de una chica con curvas - 13 de julio

Comedia basada en el libro de ensayos del mismo nombre, que sigue a Mavis Beaumont, una mujer negra, de talla grande, que acaba de quedarse soltera. En tales circunstancias, Mavis tendrá que afrontar el desafío de reconstruir su vida y triunfar como estilista, algo que no será nada fácil.

Temporada 3 de Dulces Magnolias - 20 de julio

Dulces magnolias cuenta las vidas de tres grandes amigas (Maddie, Helen y Dana Sue) que nacieron y crecieron en un pueblecito de Carolina del Sur, donde todo el mundo se conoce y nadie tiene secretos. La serie fue toda una sorpresa para los usuarios de Netflix, y muchos están esperando su tercera parte.

Temporada 2 de Bastard!! - 31 de julio

Bastard!! es un reboot de un famoso anime clásico que ya va por su segunda temporada en Netflix. La serie empieza con la hija de un gran sacerdote, Tia Noto Yoko, que debe tomar una decisión: resucitar a un gran hechicero que en el pasado intentó conquistar el mundo y que está atrapado en el cuerpo de su amigo de la infancia, o permitir que el Ejercito de la Tinieblas tome su reino.

Temporada 2 de Heartstopper - 3 de agosto

En la segunda temporada de la serie LGTB de moda, Nick y Charlie continúan su relación mientras afrontan nuevos desafíos. Tara y Darcy se enfrentarán a situaciones inesperadas, y Tao y Elle explorarán la posibilidad de ser algo más que amigos. 

la familia upshaw netflix
La familia Upshaw, una sitcom de la vieja escuela

Parte 4 de La familia Upshaw - 17 de agosto

Sitcom con un estilo de la vieja escuela, que ha conseguido calar entre el público de Netflix. Bennie Upshaw es un padre de familia que se esfuerza por cuidar de su esposa, hijos y lidiar con su cuñada sarcástica. En esta cuarta parte, los Upshaw se enfrentarán a problemas de salud y otros retos, siempre unidos como familia.

chica enmascarada netflix
La chica enmascarada es un nuevo drama coreano

La chica enmascarada - 18 de agosto

La chica enmascarada sigue a Kim Momi, una chica normal y corriente que se siente muy insegura con su aspecto y se muestra en Internet como una youtuber enmascarada. Todos sus seguidores serán testigos de cómo la vida de Momi cambia radicalmente tras un incidente inesperado.

One piece - 31 de agosto

One piece es el esperado live action del popular manga de piratas escrito por Eichiro Oda. La serie nos sumergirá en una emocionante aventura protagonizada por Monkey D. Luffy, un joven con poderes de goma que trata de reunir una tripulación para encontrar el tesoro del Rey de los Piratas, el codiciado One piece.

Parte 5 de (Des)encanto - 1 de septiembre

La última serie de Matt Groening, creador de Los Simpson, llega a su fin con esta quinta parte. Las desventuras de la alcohólica reina Bean, su compañero Elfo y su demonio personal Luci culminarán con una épica batalla, que pondrá en juego el destino de toda Utopía.

Temporada 3 de Top Boy - 7 de septiembre

Dushane y Sully son dos jóvenes traficantes de droga de Londres, de ascendencia jamaicana, que tratan de ascender en el negocio de los narcos, aliándose con el poderoso Bobby Raikes. En esta temporada, todo lo que han creado se ve amenazado por fuerzas internas y externas a su emporio. 

Temporada 5 de Un lugar para soñar - 7 de septiembre

Drama romántico de gran éxito en Netflix, que ya ha sido renovado por una sexta temporada. Los nuevos episodios que llegarán a la plataforma este mes, traerán nuevas y sorprendentes relaciones, una ruptura impactante, un juicio difícil y un incendio forestal que pondrá a todo el pueblo en peligro.

El cuerpo en llamas - 8 de septiembre

Nueva superproducción española que cuenta con grandes estrellas como Úrsula Corberó y Quim Gutiérrez. El cuerpo en llamas es una miniserie de misterio que gira en torno al asesinato de un policía, cuyo cuerpo aparece carbonizado en el fondo de un pántano. El hallazgo despierta el interés del público, sobre todo cuando saca a la luz varios escándalos de agentes de la ley.

Temporada 4 de Sex education - 21 de septiembre

El esperado final de una de las series más emblemáticas de Netflix llega en septiembre. Sex education se despide con una cuarta temporada en la que Otis se traslada a un instituto distinto e intenta volver a poner en marcha su consultorio sexual, conociendo a nuevos pacientes y haciendo frente a todo tipo de problemas.

Castlevania: Nocturno - 28 de septiembre

Otra serie anime inspirada en la famosa saga de videojuegos Castlevania. En Nocturno, nos trasladamos a la Revolución francesa. En una zona remota del país, la aristocracia ha forjado una alianza con el terrorífico vampiro Mesías, que promete acabar con los rebeldes usando a su ejercito de chupasangres. La hechicera Anette, se une al cazavampiros Richter Belmont para detenerlos.

Temporada 3 de Lupin – 5 de octubre

Vuelve el ladrón de guante blanco más famoso de todos los tiempos con una tercera temporada. Assane trata de adaptarse a una nueva vida clandestina sin su mujer y su hijo. Pero decide regresar a París para hacerles una propuesta descabellada: abandonar Francia y comenzar de cero en otro lugar. 

La caída de la casa Usher – 12 de octubre

El creador de la La maldición de Hill house y Misa de medianoche, estrena una nueva serie de terror. La caída de la casa Usher está protagonizada por dos despiadados hermanos, Roderick y Madeline Usher, que tienen un gran emporio farmacéutico. Cuando sus herederos empiezan a morir a manos de una misteriosa mujer, salen a la luz los secretos de su pasado.

Temporada 7 de Élite – 20 de octubre

El instituto de Las Encinas abre sus puertas una temporada más, sumando fichajes de altura como Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia. En esta nueva entrega, Omar, todavía traumatizado por la muerte de Samuel, regresa al colegio para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Samurai de ojos azules – 3 de octubre

Samurai de ojos azules es un anime que nadie esperaba, pero que ha sorprendido muy gratamente a todos los suscriptores de Netflix. Esta serie ambientada en el Japón del periodo Edo, sigue a Mizu, una maestra samurai mestiza que vive en la clandestinidad y busca venganza.

Temporada 6 de The crown – 16 de noviembre

La última temporada de The crown llega a Netflix con una primera tanda de episodios, la segunda llegará en diciembre. Isabel II se enfrenta a un momento clave en su reinado: la muerte de su ya exnuera, Lady Di, convertida en la princesa del pueblo, junto a su nueva pareja, Dodi Fayed. Además, la reina reflexionará sobre lo que supondrá para la institución la boda de Carlos y Camilla.

Temporada 2 de Sagrada familia – 17 de octubre

Como ya se vio en la primera temporada de esta serie, Gloria Román sigue estando dispuesta a todo con tal de proteger a su familia. Pero las cosas se han complicado y ya no les resultará tan fácil aparentar una vida perfecta, ya que tienen a Natalia secuestrada en el sótano.

Temporada 2 de Sweet home – 1 de diciembre

Segunda entrega de esta serie coreana llena de violencia y acción. En un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus propios deseos individuales, el estudiante de secundaria Cha Hyun-soo se muda a un nuevo apartamento después de perder a su familia. Allí se enfrentará a circunstancias extrañas e impactantes.

Temporada 6 de The crown – 14 de diciembre

Los seis últimos capítulos de la serie sobre el reinado de Isabel II llegan a Netflix. Tras superar la crisis monárquica después de la trágica muerte de Lady Di y ante la inminente celebración de su Jubileo de Oro, la reina reflexiona sobre lo que supondrá para la institución la boda de Carlos y Camilla.

La conserje Pokémon – 28 de diciembre

La conserje Pokémon es la primera colaboración entre The Pokémon Company y un famoso estudio de stop-motion. La serie se centra en Haru, la conserje de un hotel Pokémon, y sus interacciones con los Pokémon y sus propietarios, todos huéspedes del complejo turístico.

Berlín – 29 de diciembre

Berlín, uno de los personajes más famosos de La casa de papel, regresa con esta precuela de la serie, que sigue al ladrón de guante blanco en uno de sus robos más impactantes. Su equipo ahora se compone de una ingeniera electrónica; un catedrático filántropo; una kamikaze que vive siempre al límite y un implacable hombre de acción.

Etiquetado en :

Netflix Series

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

'The Boys: Diabolical' es intensa, sangrientas y de las mejores opciones de Prime Video para los fans de la serie original

Este spin-off aporta contexto a muchos personajes y nos muestra otras historias dentro del mismo universo

Publicado: 23 JUN 2024 0

'1883' dura menos de 11 horas y es la mejor serie del oeste de SkyShowtime

Esta potente miniserie forma parte del universo de 'Yellowstone'

Publicado: 22 JUN 2024 0

¿Cuánto dinero se ha llevado Pedro García Aguado por ganar 'Supervivientes 2024' y cuánto se queda Hacienda?

Te contamos cuánto dinero se ha llevado a casa el ganador de 'Supervivientes 2024'

Publicado: 21 JUN 2024 0

Los 3 únicos estrenos de Netflix que llegan este fin de semana (21-23 junio 2024): Clanes, una serie española que promete

Clanes, Detonantes y Academia de Golf, los 3 estrenos que llegan de viernes a domingo a Netflix

Publicado: 21 JUN 2024 0

Fecha y hora de estreno del capítulo 5, temporada 4 de 'The Boys': ¿cuándo está disponible en Amazon Prime Video?

Descubre aquí qué día se estrena el quinto capítulo de la cuarta temporada de 'The Boys'

Publicado: 21 JUN 2024 0

La controvertida defensa que Marta Sánchez hace de la bandera de España en 'El Hormiguero'

La cantante visitó una vez más el formato presentado por Pablo Motos

Publicado: 21 JUN 2024 0