Muchos de vosotros estaréis de resaca tras haber salido anoche de fiesta con vuestros amigos con motivo de Halloween, pero otros teníamos que trabajar bien pronto por la mañana, por lo que simplemente nos morimos de envidia. Los que también se lo pasaron ayer en grande fueron los ciudadanos de Los Angeles que se acercaron al evento que Netflix ha preparado en el barrio coreano, trasladando a la vida real una de las pruebas favoritas de los espectadores de El juego del calamar: "¡Luz roja, luz verde!".
Si estás un tanto despistado, te recuerdo de qué trataba esta prueba...
Tranquilos, los que participaron en este evento de Netflix no morían, como es obvio. ¡Imaginaros la que se liaría! Pero sí que luchaban por jugosos premios relacionados tanto con El juego del Calamar, como con Halloween. La fiebre por la serie ha sido tal que en esta festividad uno de los disfraces más buscados ha sido el de guardia con máscara (incluso se han agotado online en muchos establecimientos).
Los asistentes también pudieron disfrutar sacándose fotografías con todos los que participaron, comiendo en food trucks temáticos o 'durmiendo' en las famosas literas en las que los protagonistas de la serie pasaban los días entre prueba y prueba. Es decir, toda una experiencia que por desgracia no podemos disfrutar en España salvo por iniciativas privadas. ¿Hará algo parecido Netflix el próximo año en nuestro país si estrena la deseada temporada 2 de El juego del Calamar?
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de 'El juego del calamar' ya descartó seguir con 'El juego del calamar' más allá de una tercera temporada
'El juego del calamar' nos dejó impactados con la muerte de Thanos, uno de sus personajes más divisivos
La segunda temporada de 'El juego del calamar' tiene un número de capítulos diferente
David Fincher dejaría atrás 'Mindhunter' para centrarse en la adaptación de 'El Juego del Calamar'
La popular serie que se convirtió en un fenómeno internacional regresará dentro de poco
Netflix presenta las primeras imágenes de la segunda temporada de El juego del calamar